• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger negro

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Conocéis algún flieger o tipo aviador negro o con acabado PVD? Me gustaría con correa oscura de cuero, pero eso es fácil de cambiar dado el caso. Gracias por adelantado.
 
Cuando encuentres alguno avis, yo busco lo mismo... a poder ser chrono bicompax, ya seria la hostia...
 
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Así que se me ocurran, pero tiene que haber muchos.
 
Un rato chulos esos Steihart.
yo tengo un Bell&Ross BR126 Heritage que es precioso. Ahora no puedo subir fotos, lo siento
 
Ando mirando fliegers para incorporar uno a mi colección, y he visto que Laco también tiene alguno con la caja en PVD.
 
Ando mirando fliegers para incorporar uno a mi colección, y he visto que Laco también tiene alguno con la caja en PVD.

si, tiene los de movimiento miyota en PVD, unos 50 euros mas de precio comparado con la version equivalente en cepillado, personalmente me gustaron mas en la version de acero, es un PVD muy mate.
 
Vaya ampliación que han hecho los chicos de Steinhart, un montón de modelos nuevos y la mitad en tamaño 47mm, desde luego, se han actualizado muchísimo, y los relojes como siempre, alucinantes.
 
No son un flieger, pero dentro de la estética también tienes los Khaki Field en PVD en 40 y 42mm (titanio)

lostlink.jpg
 
El steimhart chrono es muy bonito... Pero le hace falta una correa negra... A ser posible de kevlar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie