• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger + NATO ... Opiniones

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola amigos :)
Pues nada, que estoy encantado con mi nuevo "pequeñin" ;-)
Quería saber que opinión les merece con estos pantalones. A mi me encanta, pero como ya sabeis, "para gustos colores" ;-)

lostimage.jpg


5023717820_8f3b96aa71_z.jpg


5023714926_b0a8646eba_z.jpg


5023713460_b65a1cd177_z.jpg


5023102089_41d7214e4c_z.jpg


5023110785_4592d9b508_z.jpg


5023100349_f50320aaf8_z.jpg
 
En mi opinion le queda muy bien. Me encantan las NATO.
 
+1. las nato la verdad le dan un toque practica a mas no poder. ademas no dudo que de haber existido en aquella epoca, wwII, las habrian utilizado. buena pieza y util correa. felicidades. ciao
 
Siento contradeciros pero a mi me gusta más con una correa de cuero,lo veo demasiado aparatoso con esa nato,perdonar por el desacuerdo.
 
Perfecto, simplemente perfecto, si las NATO en general sientan bien incluso a los Rolex Submariner ( para mas señas consultar a eufrasia :-P ;-) :ok:: ) en un reloj de tipo "técnico" como ese Steinhart queda insuperable, además tu que pilotas, te permite ponerte el reloj encima del mono o de cualquier prenda un poco mas gruesa de lo habitual sin ningún problema.:ok:: :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo :Cheers: :Cheers:
 
Daniel tu que crees que te voy a decir...??

lostimage.jpg




Le queda de vicio!!! Buen gusto.:D:D:Cheers:
 
Perfecto, simplemente perfecto, si las NATO en general sientan bien incluso a los Rolex Submariner ( para mas señas consultar a eufrasia :-P ;-) :ok:: ) en un reloj de tipo "técnico" como ese Steinhart queda insuperable, además tu que pilotas, te permite ponerte el reloj encima del mono o de cualquier prenda un poco mas gruesa de lo habitual sin ningún problema.:ok:: :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo :Cheers: :Cheers:

Pues sí, es precisamente lo que había pensado Santi :ok::
Veremos si los 27 cm de correa son suficientes para sujetarlo por sobre el traje "anti-exposición" ;-)
Un fuerte abrazo compañero !!! :ok::
 
Daniel tu que crees que te voy a decir...??

lostimage.jpg




Le queda de vicio!!! Buen gusto.:D:D:Cheers:

5023100349_f50320aaf8_z.jpg


Si hasta parece que ambas fotos hayan sido tomadas en el mismo sitio ;-) :D
Tu lo has dicho, dos compañeros de "alto vuelo" ;-)
 
Muy buen conjunto.Me gusta.
 
  • #10
me gusta más así que con la correa de piel con la que nos lo presentaste
 
  • #11
A mi me gusta como queda aunque parece raro pues siempre lo asocio a una correa de piel
 
  • #13
Precioso. Enhorabuena. Por ahí había un post con muchas fotos de natos por si quieres coger ideas. Yo tengo un Fortis flieger b42 crono con una zulu negra con una minilinea gris central...


Hola amigos :)
Pues nada, que estoy encantado con mi nuevo "pequeñin" ;-)
Quería saber que opinión les merece con estos pantalones. A mi me encanta, pero como ya sabeis, "para gustos colores" ;-)

lostimage.jpg


5023717820_8f3b96aa71_z.jpg


5023714926_b0a8646eba_z.jpg


5023713460_b65a1cd177_z.jpg


5023102089_41d7214e4c_z.jpg


5023110785_4592d9b508_z.jpg


5023100349_f50320aaf8_z.jpg
 
  • #14
es mas bonito asi que con la correa de piel!
acertadisimo
 
  • #16
le queda cojonuda :clap::clap::clap:

Perfecto, simplemente perfecto, si las NATO en general sientan bien incluso a los Rolex Submariner ( para mas señas consultar a eufrasia :-P ;-) :ok:: ) en un reloj de tipo "técnico" como ese Steinhart queda insuperable, además tu que pilotas, te permite ponerte el reloj encima del mono o de cualquier prenda un poco mas gruesa de lo habitual sin ningún problema.:ok:: :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo :Cheers: :Cheers:
 
  • #17
Flieger + NATO = combinación perfecta.
 
  • #18
La verdad, le queda de fábula. Igual con la de piel me gusta más, pero así vas variando. Gran reloj.
 
  • #19
No le queda mal, ese Steinhart, para llevar Nato está claro que tenía que ser de color negro :ok::

Dicho esto, creo que una Tornado Di-Modell no tendría competencia.

¡Bonito reloj!
 
  • #20
Le queda de vicio. Las correas militares realzan la belleza propia del reloj, hacen que la concentración se dirija a la esfera.
 
  • #21
le queda que ni pintada, todo un acierto.
 
  • #22
En mi opinión las NATO quedan bien a todo tipo de relojes sport y militares y, muy especialmente, a Divers y Pilo's.

El reloj muy bonito (para mi gusto le sobran unos milímetros, pero las modas mandan ;-))

Disfrútalo!!
 
  • #23
Para verano la nato, pero para mi el resto del año correa de piel
 
  • #24
Daniel, le queda excelente. Con la nato, se lo ve más bonito aun al reloj. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie