• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Flieger más clásico de la Historia (EMHO)

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, se trata del Hanhart de fabricación alemana que utilizaron los pilotos alemanes en la II Guerra Mundial. Me decido a presentarlo porque en este foro hay mucho aficionado a los Flieger. El de la foto es una reedición de ese mítico reloj realizada en Alemania, con maquinaria Poljot, en una edición limitada y numerada de 500 ejemplares. Remonte manual. 37 mm sin corona. Crono y escala telemétrica. Hay que tener en cuenta que se trata de una reedición de un reloj de los años 40. :D ¿Qué opináis?. Un saludo.
 
Última edición:
Saludos, a mi me encanta, de echo me gusta todo lo que este relacionado con la II WW... a to esto... que significa Flieger??, gracias.
 
Flieger= piloto

Muy bonito, a mí también me gusta un montón :ok::
 
Saludos, a mi me encanta, de echo me gusta todo lo que este relacionado con la II WW... a to esto... que significa Flieger??, gracias.

Flieger = volador

y "17 Steine" = 17 piedras (rubis de esos, se supone) :D
 
Saludos, a mi me encanta, de echo me gusta todo lo que este relacionado con la II WW... a to esto... que significa Flieger??, gracias.
Digamos que son relojes de piloto de aviación.
 
mas Hanhart

Hanhart tiene otros modelos que a mi me gustan mas como.. los siguientes, yo los vi directamente allí en Alemania, lastima que no tuviera la pasta ;-)
 
Hanhart tiene otros modelos que a mi me gustan mas como.. los siguientes, yo los vi directamente allí en Alemania, lastima que no tuviera la pasta ;-)
Pues el de la derecha yo diría que no es reproducción, sino uno original de la época. Quizá de ahí su precio, pq están cotizadísimos los originarios.
 
Un reloj muy elegante.
 
  • #10
me gustan mucho los relojes con estas formas y estas esferas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie