• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Laco Tipo A Augsburg automático

  • Iniciador del hilo Morales82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Morales82

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Soy nuevo por aquí, ya me he presentado en la zona que corresponde, es un placer pertenecer a este foro, la verdad que el foro es una pasada y se ve mucho nivel por aquí, yo he de decir que algo novato soy en este mundo, llevo tiempo buscando un flieger automático, y creo que al final me he decantado por el Laco Augsburg tipo A automatico, aunque tengo mis dudas con el tipo B, pero bueno, eso al final es cuestión de gusto, el precio más bajo que he visto ha sido de unos 270€, se ajusta bastante a mi presupuesto, la verdad que no quiero gastarme más de esa cantidad.

Podríais aconsejarme por precio y calidad si Laco es lo que mejor se puede adaptar a mi presupuesto y lo que estoy buscando?también me gustaría saber si desde el foro puedo comprarlo y con quién tendría que contactar.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Los vende trvilanova.
 
Es un vendedor del foro.
 
Muchas gracias ikusmin, ya he contactado con el.

Un saludo.
 
Muchas gracias ikusmin, ya he contactado con el.

Un saludo.

Es lo mejor que has podido hacer, los tiene a buen precio y es un tío serio. Respecto a tu pregunta de si hay algo mejor? por ese precio creo que no, es un pepinazo de reloj, no creo que tarde mucho en entrar a mi cajita.

Un saludo
 
Muy buena elección. Ya nos lo mostrarás cuando lo tengas.
 
Buenas noches.

Ya recibí el reloj, lo compre a través de trvilanova y he decir que todo perfecto, fue súper rápido.

Me encantaría subir unas fotos pero desde el móvil no veo la manera de hacerlo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Bienvenido y a ver si vemos esas fotacas. ;-)


Saludos
 
Eso eso Fotos!!!!
 
  • #10
Seguimos esperando esas fotos!!
Yo estoy pensando en meterle mano a este mismo reloj, me tiene enamorado pero, no pensáis que es un poco caro pagar ese precio por un Miyota con zafiro, por muy Laco que sea?
 
  • #11
A ver si llegan esas fotos! ;)
 
  • #12
Si está muy bien acabado porque no.....esa maquinaria Miyota no es para nada mala , es mas puede llegar a ser mas fiable que un eta 2824......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie