• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger historicos

  • Iniciador del hilo Javier Lozano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Lozano

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, sé que este tema ha de estar muy trillado pero quisiera que ustedes me ayudaran a empezar a conocer un poco Los relojes de aviación. Me gustaría comprar alguno que tuviera mucha historia. He estado leyendo los que creo Son los más icónicos como Stowa, IWC, Laco que tienen precio moderado y otros que también tienen historia pero son mas costosos: Breguet y Zenith. De los primeros no sé si haya una verdadera diferencia en los acabados y en los materiales que realmente valga la pena el comprar un IWC vs Stowa por ejemplo. Y en los segundos no sé si la historia es tal que valga la pena el precio por ejemplo en el Breguet, que dicho sea de paso es realmente precioso.
 
Última edición:
Unas fotos para que se animen:

Laco
Laco B.jpg

Stowa

Stowa B.jpg

IWC

IWC.jpg

Zenith

Zenith.jpg

Breguet

Breguet.jpg
 
Coño, si te parece que IWC tiene un precio moderado es que estás forraoooo.
 
Jajaja, lastimosamente no lo estoy. Tienes razón el que sobresale en precio es el Breguet. IWC y Zenith son similares. Pero algún consejo respecto a precio vs calidad.
 
  • #10
Tamos los dos p'al arroz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie