• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Greg Stevens

  • Iniciador del hilo Ranger82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ranger82

Ranger82

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, no se si ya se habrá tratado en algún hilo (yo no he encontrado ninguno), pero he visto en la página del fabricante de correas Greg Stevens Design que ha fabricado su propio reloj y como tiene una estética flieger indiscutible pues lo posteo aquí.
Para los que no lo hayais visto os dejo aquí el enlace:

https://www.gregstevensdesign.com/gsd-watches.html

Para los que sí lo habiáis visto, ¿que podéis decir de este reloj? yo no lo conocía y no tengo ni idea. En principio la maquinaria es una 6497 de remonte manual, el reloj cuenta con fondo visto, una correa con aspecto vintage y está disponible en acero (899$) o PVD (999$). Tiene buena pinta pero falta tener la opinión de alguien que lo conozca más a fondo, 900 dólares es mucho dinero a no ser que tenga unos acabados de muy alta calidad (a juego con sus correas).


Saludos a todos
 
Yo lo que digo es que me gusta mas por detras que por delante, no puedo decir mucho mas, es la primera vez que veo uno de estos, Saludosss
 
Tiene un aspecto futurista que me agrada mucho...pero no se si me gusta o no el que no lleve segundero...no es muy purista en ese aspecto.:hmm:

No lo veo nada barato...:nea::nea:


Gracias por postearlo :ok::
 
Última edición:
No se no se.... :hmm:como dice Jesus G sin segundero........:nea:
un saludo
 
A mi me gusta que la marca esté marcada solo en volumen y del mismo color que la esfera.:ok::
 
No me gustan los numerales
 
Un poco raro sí se ve, tal vez para hacer algo un poco diferente haya que hacer algo así, aunque tengo mis dudas si me gastaría 900 dólares en este reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie