• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Fortis

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Fortis, una gran marca que tiene unos Fliegers tan chulos como estos, a ver que os parecen Fortis Flieger B42 Chronograph GMT Tricompax.jpgFortis Flieger Chonograph Negro.jpg

Y sobre todo a ver si me podéis ayudar a obtener información sobre el negro que lo compre por ebay y no tengo practicamente información sobre el??

Gracias
 
Preciosos enhorabuena :clap:



Saludos
 
Muy chulos, la verdad es q me gustan mucho los Fortis;-)
 
La caja b42 de fortis es muy especial. Tengo el aeromaster, pero cualquier variante me gusta mucho.
 
El blanco me acaba de enamorar... Tengo mi primer Flieger en camino (Stowa) y ahora miraré Fortis :ops:
 
a mi el blanco tambien me encanta. Ya se que no es lo suyo con ese color, pero me gusta
 
Es una maravilla de pieza. Este flieger es bonito con ganas, no lo descarto en cualquier momento de debilidad. Saludos!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
El segundo reloj que muestras es un Fortis Pilot Chronograph. La Pilot fue una colección que inició su andadura en el siglo pasado y sobrevivió a la entrada del nuevo milenio. El tuyo es de los primeros porque lleva tritio e incluso puede que no lleve corona firmada. Se podía comprar con o sin recubrimiento de PVD. Creo recordar que llevaba calibre Valjoux. La altura de la caja es considerable.

Por otra parte, coexistió con el Flieger Chronograph que estaba integrado en la colección del mismo nombre. Las diferencias eran la forma de las saetas de horas y minutos y el color del calendario, en blanco para el Flieger. Si no me falla la memoria no había opción de PVD.
 
Como poseedor de un Fortis Flieger no puedo hacer más que recomendarlos.
 
  • #10
El negro me parece una pasada, son muy chulos.
 
Atrás
Arriba Pie