• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger con Unitas 6498 calidad/precio

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,ando buscando algún Flieger con movimiento manual, al parecer los mas extendidos son los que montan Unitas 6498...ahora alguno con la mejor relación calidad/precio sobre los 300 euros?gracias y felices fiestas.
 
Por 300€ con un unitas 6498 ahora mismo no recuerdo ninguna marca.
El que me encanta es el de stowa con el unitas 6498, ahora bien, el precio es desorbitado.
Lo que si te puedo aconsejar y como bien haces es confiar en este magnifico calibre. Yo tengo uno y es una autentica maravilla, merece la pena. Yo personalmente no aconsejo los que montan los asian unitas, lo siento pero no son de la misma calidad.
Suerte y a ver si alguien te sabe aconsejar alguno bueno.


Saludos
 
Gracias por responder,ciertamente estoy tentado de pillar un Parnis con la copia asiática...pero prefiero ahorrar y comprar algo de mayor calidad,de nuevo Gracias por tu consejo.
 
Gracias por responder,ciertamente estoy tentado de pillar un Parnis con la copia asiática...pero prefiero ahorrar y comprar algo de mayor calidad,de nuevo Gracias por tu consejo.

Tengo uno desde hace unos meses, de 47mm y me sorprendió gratamente. Muy contento, puesto en casa sobre 70-75 euros creo recordar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie