• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger chrono rattrapante

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequiel gabrielli

Quasi-forer@
Sin verificar
HOLA FOREROS, HE ADQUIRIDO, TRAS DESPRENDERME DE OTRO RELOJ Y SOLO EN FORMA TRANSITORIA, YA QUE LA IDEA ES LLEGAR A UN IWC PORTUGUESE 7 DAYS O UN BIG PILOT, ESTE MAGNIFICO IWC DOPPELCHRONOGRAPH (DOBLE CRONO O CRONO RATTRAPANTE) 3713 FABRICADO EN EL PERIODO 1996 / 2005. SUS INDICES CON TRITIO, LA CORREA ORIGINAL SIN USO, EN FIN UN RELOJ IMPECABLE. QUE OPINAN DE ESTE MODELO EN PARTICULAR . ES PARA CONSERVARLO EN UNA COLECCION O SIGO Y VOY HASTA MI OBJETIVO DESEADO ? MUCHAS GRACIAS

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Opino que es muy bonito pero que debes perseguir lo que realmente quieres (y solo tu sabes con seguridad) sin desviarte por el camino
 
yo me lo quedaba!
me gusta mas que el portuguese o el big pilot
 
És un reloj como cualquier otro.
Depende de lo que busques y te guste, lo que no entiendo és porque te compras un reloj de forma transitoria renunciando a otro que te gusta más.
Personalmente prefiero ahorrar y no perder dinero con una futura venta, pero esto és solo una opinión.
 
Si puedes, ves realmente a por el que deseas independientemente de que el reloj que muestras sea un buen bicho.

Si no lo haces, siempre te rondarán por la cabeza los modelos que mencionas...especialmente ese Portuguese.
 
un muy buen aperitivo para saciar tu hambre :D pero cuando tenemos algo entre ceja y ceja...
 
Guapo, a disfrutarlo
 
Hola compañero:

Vas un paso por delante mio. Yo también me miro los IWC con sana envidia, especialmente el Big Pilot.

He tenido en mi muñeca el Doppelchronograph y es un pedazo de reloj. :clap:

Que lo disfrutes con salud.

Peeero ... mucho me temo que si se te ha metido el Big Pilot en la mollera, muy deficil va a ser que este te haga desistir.

Pero bueno. Así es nuestra afición.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Es bonito, pero teniendo en mente el Big Pilot o el Portuguese, pues será transitorio como dices...
 
  • #10
Hola, yo lo tuve hace tiempo y es una maravilla, yo no me desprenderia de el e intentaria aunque sea esperando un poco mas comprarme el 7 days sin vender este, un saludo!
 
  • #11
En lo personal yo no me desprendería de esta maravilla , pero lo que debes tener claro es lo que deseas realmente.........y allí encontrarás la respuesta .
 
  • #12
Este es más polivalente sin duda, y sigue siendo un IWC en toda regla.

Lo malo del Portugués es que tiene un diseño muy particular que a veces no acaba de cuajar del todo, en cambio el diseño de este rattrapante es quizás algo más vulgar. (Yo tengo un Hamilton Jazzmaster Maestro que, salvando las distancias de marca, me gusta francamente más que el Portugués, en el cuál está inspirado, pero creo que tiene un diseño -el Maestro- mucho más conseguido y 'redondo').

Yo no sé qué haría, sinceramente, creo que intentaría tenerlos los dos en la mano al mismo tiempo para ver qué sensaciones me produce cada uno de ellos.

Ventajas e inconvenientes que yo le encuentro a cada uno de ellos:

- Portugués: PROS: + exclusivo + reserva marcha / CONTRAS: + caro - polivalente

- Rattrapante: PROS: + económico + polivalente / CONTRAS: - exclusivo - reserva marcha

Los puntos positivos del Rattrapante quizás los valore más (yo) que los del Portugués, razón por la que quizás me quedaría con ese que ya tienes, pero cada uno da un peso distinto a su escala de valores...
 
Última edición:
  • #13
Hombre el reloj es precioso, pero si tu tienes metido en la mollera el otro, pues al final..................... acabará en tus manos el otro
 
  • #14
Los IWc tienen una solidez unica, se notan tan macizos,aun sin caer en adornos y cosas asi, Saludos.
 
  • #15
es chulo
pero yo por un portugese 7dias me desago de este en cuanto puedas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie