• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Flieger BBB?

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Busco un relojito tipo Flieger... pero "bonito, bueno, barato", en torno a 100 €, no sé si es pretender mucho. No me importa si es automático o cuarzo... y que no sea muy tocho, unos 42 mm como mucho.

¿Me he pasado pidiendo? ::Dbt::
 
Para bueno, bonito y barato, yo miraría algún Seiko o Citizen, tienen varios modelos con estética flieger.

Con que pongas en google "seiko military" o "citizen military" ya te salen unos cuantos y creo que la mayoría te entran en los 100 euros mas o menos.
 
Hola. Este cumple con dos de las tres B... Mira a ver si en mercantes... Aún así, no está mal.



En Orientuhren lo hay por unos 179 €. Ya nos enseñarás.
 
Gracias por vuestras respuestas. Buscando un poco, he visto éste:

mx1_vM_yJp1VoYb1Ace8bvA.jpg

Me lo apuntaré... cuando se materialice la compra, de este u otro, no tardaréis en verlo por aquí :D
 
Otro candidato del lejano oriente:

TAO-052BD Flieger Pilot B-dial



1173155d1375187154-some-shots-first-thought-new-incoming-tao-052bd-flieger-pilot-b-dial-img_6311.jpg
 
en la línea de este que muestras a mí me gustan mucho los seiko military. lo tengo en verde y estoy encantado.
 
  • #11
Supongo que alguno de los nuevos Citizen ( Mira mar, hay dos o tres hilos dedicados a ellos en el foro general), puede que algún Seiko 5, y no sé si algún Laco en cuarzo(creo que no, pero mira en la web de Relojes De o en Trvilanova).
 
  • #12
Jejeje, sí que ha tenido éxito el nuevo Citizen, es muy bonito, pero grande para mí. Gracias por los consejos.
 
  • #13
Exacto. Y es calidad garantizada. saludos
 
  • #14
Citizen BM6400 sin ninguna duda.
 
  • #16
Te pongo fotos de mi Citizen BM6400 con distintas correas:

DSC_0488_zps80a5540d.jpg


DSC_0493_zps900de11e.jpg


DSC_0198_zpsb3481653.jpg


DSC_0195_zpsa9b09e2a.jpg


DSC_0194_zpsbd51600f.jpg


DSC_0190_zps9146e671.jpg


DSC_0201_zpsa1faadb9.jpg


DSC_0438_zpsf1dfea17.jpg


DSC_0193_zpsd5fe16c3.jpg


Y aquí tienes una del lumen que es una pasada de bonito, duradero y potente. Con 15 ó 20 segundos de "carga" me suele aguantar unas seis horas con total seguridad.

DSC_0200_zps2d0b9ea4.jpg


Y de precisión, ya sé que es un cuarzo, va espectacular... retrasa un segundo cada tres meses...:yes::clap: Mis Casio radiocontrolados suelen irse un segundo cada día o cada dos días que no sincronizan...

En definitiva, una compra BBB.:ok::
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias LoneCat por tan completa exposición :clap:

El lumen es muuuuy chulo, por cierto.
 
  • #18
El Parnis de 42mm valdria como chrono-pilot?

004.jpg
 
  • #20
Por ese precio y con un diseño ya clásico, me decantaría por Seiko.
 
  • #21
el citizen que te dicen por aquí esta muy pero que muy bien sale por unos 119 euros
:ok::
 
  • #22
El citizen Miiramar es precioso te lo aconsejo ,desde que lo compré no me lo quito ,ademas al ser eco-drive te olvidas del tema puesta en hora y pilas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie