• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

flieger baratitio!

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a estrenarme en este subforo!!!!
Hola a tod@s!!!! llevo un monton de tiempo detras de un pilot pero los que he encontrado se me escapan de presupuesto..
cual es la marca mas economica que ofrece pilot sencillos y con saetas azules???(estilo laco stowa o Steinhart)
esto ultimo IMPORTANTISIMO,no se uq etiene que me vuelven loco!!
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!;-);-)
 
Tal vez Mr. Gong tenga algun Parnis que se ajuste a lo que pides.
 
si he buscado algun parnis pero...NO TIENEN SAETAS AZULES!!!!
el movimiento me da igual cuarzo que ETAsa que miyota...(hombre no da igual pero prima las pelillas :)
 
si he buscado algun parnis pero...NO TIENEN SAETAS AZULES!!!!
el movimiento me da igual cuarzo que ETAsa que miyota...(hombre no da igual pero prima las pelillas :)
Pues tienes razon, he estado mirando y las tiene blancas con los filos azules, pero no completamente azules.
 
filos azules?? me pones el link por favor??
gracias..
 
filos azules?? me pones el link por favor??
gracias..
lostlink.jpg
 
eso es mas o menos lo que busco!! pero 55mm de diametro...solo Stallone :-P:-P
de todas formas muchas gracias...;-);-);-)
 
Supongo que habra mas, yo te he puesto el primero que he visto. Yo tengo uno de 44mm.
 
con saetas azules??
cuanto y poeque tan caro!!!?? jajajaj
he mirado el resto y nothing...igual pido demasiado :(
 
  • #10
Ostia!! he pasado de los 100 mensajes y no me he dado cuenta!!!
yo que tenia preparadas unas fotos para presenatr en sociaedad mis nenes...
 
  • #11
Creo que lo más barato con agujas azules, Steinhart. O alguno de los que saca Epicuro.
 
  • #12
¿Flieger con agujas "completamente" azules???? No los he visto. Los fliegers pueden llevar el filo de las saetas azules pero no la saeta entera (eso es en todo caso más propio de los DeckWatch, que es una modalidad muy relacionada estéticamente con los fliegers aunque con esferas generalmente blancas.

En versión económica, como ya te han dicho, tienes los Parnis, con un gran surtido de modelos. Raro será que no encuentres alguno que te guste.
Algo más caros pero aún en la banda de "asequibles" tienes los Archimede y los Laco con movimiento Miyota (por debajo de los 200 €).

Saludos y ya nos enseñarás por cuál te decides.
 
  • #13
Voy a estrenarme en este subforo!!!!
Hola a tod@s!!!! llevo un monton de tiempo detras de un pilot pero los que he encontrado se me escapan de presupuesto..
cual es la marca mas economica que ofrece pilot sencillos y con saetas azules???(estilo laco stowa o Steinhart)
esto ultimo IMPORTANTISIMO,no se uq etiene que me vuelven loco!!
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!;-);-)


Este tiene azul el lume:

lostlink.jpg


y aqui tienes el reportaje completo

https://relojes-especiales.com/thre...stro-pero-tradicional-y-con-lume-azul.181425/

aunque las agujas no sean azules puede ayudar a matar la CRI::bash::
 
  • #14
Este tiene azul el lume:

lostlink.jpg


y aqui tienes el reportaje completo

https://relojes-especiales.com/thre...stro-pero-tradicional-y-con-lume-azul.181425/

aunque las agujas no sean azules puede ayudar a matar la CRI::bash::

No nos engañemos. Yo tengo uno que compré con la intención de "matar la CRI" pero ha servido de bien poco. Ahora con el mejor tiempo la aguanto usando divers pero creo que en octubre cae el Steinhart de 44 sí o sí.
Por sierto, Parnis no tiene lo que buscas. No hacen las agujas azules supongo que para que no les acusemos de que son copias de los Steinhart o Stowa :laughing1::laughing1::laughing1:


SALudos
 
  • #15
No nos engañemos. Yo tengo uno que compré con la intención de "matar la CRI" pero ha servido de bien poco. Ahora con el mejor tiempo la aguanto usando divers pero creo que en octubre cae el Steinhart de 44 sí o sí.
Por sierto, Parnis no tiene lo que buscas. No hacen las agujas azules supongo que para que no les acusemos de que son copias de los Steinhart o Stowa :laughing1::laughing1::laughing1:


SALudos


MUY BUENO!:laughing1::laughing1:
 
  • #16
Tienes un Parnis 44mm con saetas blancas (dial es negro) pero "LUME AZUL", lo presento un compañero y desde luego en cuanto baja un poco la luz las agujas empiezan a iluminarse y se ve precioso (no encuentro el link de la presentación) pero te dejo el del vendedor, es este:
lostlink.jpg
 
  • #17
No nos engañemos. Yo tengo uno que compré con la intención de "matar la CRI" pero ha servido de bien poco. Ahora con el mejor tiempo la aguanto usando divers pero creo que en octubre cae el Steinhart de 44 sí o sí.
Por sierto, Parnis no tiene lo que buscas. No hacen las agujas azules supongo que para que no les acusemos de que son copias de los Steinhart o Stowa :laughing1::laughing1::laughing1:


SALudos


Es que es eso para comprarme uno y estar todo el dia viendo que no es lo que quiero...::bash::::bash:: me parece que me voy a esperar aunq tb una opcion es comprar unas saetas azules y que me las ponga un relojero no??
Gracias a todos!
 
  • #18
Es que es eso para comprarme uno y estar todo el dia viendo que no es lo que quiero...::bash::::bash:: me parece que me voy a esperar aunq tb una opcion es comprar unas saetas azules y que me las ponga un relojero no??
Gracias a todos!

Los de comprar las agujas azules pues no sé ni donde ni cuanto pero puede ser una opción....temporal. Sigo pensando que es mejor ahorrar y comprarte el reloj que quieres.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie