Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Flieger B < 300€ - Fliegers y relojes militares

Yevgraf está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también quiero un flieger "B" que no cueste demasiado, y tengo la misma duda: Laco o Tisell.
    Tengo un Laco flieger "A" que apenas uso porque es de cuarzo y porque las asas rectas no quedan bien en una muñeca pequeña. Por lo demás el reloj va muy bien, la luminova es más que suficiente y la estética muy bonita.
    Laco tiene a su favor, además de su historia, el hecho de que se puede comprar en España. En contra, el reloj tiene el logo de la marca, y las agujas no son azules. En este modelo las asas no son rectas, lo que es otro tanto a favor.
    Tisell es estéticamente más bonito, sin logo y con agujas azules, y tiene un tamaño perfecto para una muñeca pequeña (40 mm). También es algo más barato. En contra tiene que no se puede comprar en España, sino que hay que encargarlo por internet, y que no estás seguro de que tenga la misma calidad que Laco, aunque he revisado varios hilos y la gente habla muy bien de la marca.
    No lo he decidido todavía, pero sopesándolo todo, en mi caso concreto creo que me voy a decidir por Tisell.
    Me parece realmente precioso

Salvemos a los demás de nuestra idea de su bien (Antonio Blay).

Aureliako está desconectado Forer@

User Info Menu

Ese Tisell tiene muy buen aspecto. No conocía la marca. Yo en su momento tuve un Archimede. Son alemanes

https://www.archimede-watches.com

Morcego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gustaría recomendar Laco pero los nuevos modelos que saca como churros no tienen demasiada calidad para mi gusto, el mecanismo Miyota y el lume tampoco era una maravilla. He tenido uno pero lo he vendido, ahora tengo dos de los de antes con mecanismo suizo o alemán ... y es otra cosa.

El Tisell es un buen flieger, aunque no es una marca clásica y se dedica a fusilar diseños ajenos. En ese aspecto no hace nada distinto a Steinhart, Davosa y otras marcas con más reconocimiento.

Copy está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo en el punto de mira este:

39mm, sumergible 200m, cristal de zafiro, movimiento nh35 y un muy buen lumen, y todo por menos de 130€

https://s.click.aliexpress.com/e/5vOAGGD
    Última edición por Copy; 13-feb-2019 a las 17:24
    Se me ha olvidado ya el lugar de donde vengo... y puede que no exista el sitio donde voy

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12