• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Archimede de color rojo

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Novedad de la marca alemana, un flieger color rojo, de 42 mm.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Por cierto, han cambiado su página web y sólo aparece en alemán. Creo que antes también estaba en inglés ::Dbt:: .


lostlink.jpg
 
¡¡Qué preciosidad!! :dribble: A este paso voy a tener demasiados candidatos jajaj
 
No me gusta demasiado.
Para cambiar a inglés, abajo del todo de la página a la izquierda pincha en "international"

Me parece mucho más interesante esta edición limitada con movimientos restaurados Junghans:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Después de estar unos cuántos días viendo imágenes de fliegers, ese color rojo desentona un poco, pero lo que más me chirría es el date entre las cuatro y las cinco.
 
No me gusta demasiado.
Para cambiar a inglés, abajo del todo de la página a la izquierda pincha en "international"

Me parece mucho más interesante esta edición limitada con movimientos restaurados Junghans:

lostlink.jpg

Gracias por la información, me parecía extraño pero no encontaba la página en inglés. En otras webs se encuentra mucho más fácilmente.

La verdad es que el rojo es un reloj chocante.
Puestos a variar, yo me quedaría con el blanco. Creo que me lo pensaría seriamente si no fuese por el fechador.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
en blanco sí lo veo pero en rojo....no sé...
 
Un flieger rojo. Me parece de lo más estrafalario.
 
A mi me parece que pierde toda la esencia de un flieger
 
Soy tradicional con esto de los colores. No pega un rojo en este tipo de reloj.
 
  • #10
Me gustan mas clasicos,pero en gustos no hay normas:whist::
 
  • #11
Para gustos los colores pero en este tipo de relojes una esfera roja como que no me gusta ,el otro en blanco ya es otra cosa.
Gracias por ponerlos.
 
  • #12
en blanco creo que sí existieron, pero en rojo...,a mí no me gustan

lostimage.jpg
 
  • #13
dios, mis ojos...
 
  • #14
Pues a mi me parece que lo que machaca el reloj es el fechador en esa posición tan forzada, con la ventana tocando el cinco....:nea:
 
  • #15
Como que no.
 
  • #16
Eiiiinnnnn ::bxd::. Pero este rojo a que viene??
 
  • #17
Totalmente fuera de lugar en un flieger, además de feo...
 
  • #18
Qué preciosidad, en blanco o en rojo, qué maravilla!

Yo no le hago ascos, no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie