• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fleiger Ticino seagull

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
He estado mirando por ahi y he visto esta joyita.
lostlink.jpg


Es un flieger de 44mm, esfera esteril, chrono de 30 minutos, subesfera de 24h, movimiento seagull 2903 (primo del ST19 en el seagull 1963), Luminova C1 verde con luminosidad bastante decente.

El precio ronda los 215 euros con el cambio actual del dollar antes de aduanas (por ahora el unico vendedor que he encontrado esta fuera de la UE)

Tiene sus fallos. cristal mineral (por lo menos no es plexi del 1963), la corona no es roscada. el movimiento dado su naturaleza no tiene parada de segundero. la esfera esteril se queda algo rara en la pocision 12,

Pero al final del dia creo que es un crono flieger bastante bueno por el precio dado.
 
He estado mirando por ahi y he visto esta joyita.
lostlink.jpg


Es un flieger de 44mm, esfera esteril, chrono de 30 minutos, subesfera de 24h, movimiento seagull 2903 (primo del ST19 en el seagull 1963), Luminova C1 verde con luminosidad bastante decente.

El precio ronda los 215 euros con el cambio actual del dollar antes de aduanas (por ahora el unico vendedor que he encontrado esta fuera de la UE)

Tiene sus fallos. cristal mineral (por lo menos no es plexi del 1963), la corona no es roscada. el movimiento dado su naturaleza no tiene parada de segundero. la esfera esteril se queda algo rara en la pocision 12,

Pero al final del dia creo que es un crono flieger bastante bueno por el precio dado.

Me parece que por el precio es un reloj más que digno, no lo conocia , pero me ha gustado. :clap:
 
para los que el 1963 les parece muy pequeño, o quieren el lume.

Solo hay que ver que distribuidor de ticino hay en la UE para ver si se puede evitar la aduana.
 
Joder pues a mi me gusta mucho y le veo buen precio. Gtacias por el aporte compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie