• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

falta seriedad en stowa

  • Iniciador del hilo fogones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fogones

Forer@ Senior
Sin verificar
resulta que me decidi finalmente por un stowa b-uhr y lo encargué
me respondieron en seguida dandome como fecha para tener listo el reloj un mes
hoy que se ha pasado ya como 6 semanas les he escrito y dicen que tienen algo de retraso
y que tardara 3 semanas mas

y yo me pregunto, si me mandan el reloj y yo tardo 7-9 semanas en pagarles que pasaria??

joder con los alemanes!!!!
 
¿1 mes y pico y te quejas??
Eso para Stowa no es nada. Yo esperé 3. Entre 2 y 3 es lo normal. Los plazos de entrega que vienen en su web y los que te dan a la hora de encargar, sólo son orientativos, no contractuales. De hecho mientras esperas no pagas nada hasta que está listo.
Al menos te han avisado de que se retrasarían algunas semanas.
No es falta de seriedad, es una producción limitada por un taller y personal limitado. Casi artesanal.
 
para nada, para nada...
ellos no se han puesto en contacto conmigo, he tenido que escribirles yo
yo no les pedi fechas, ellos me las dieron y ahora resulta que lo van a doblar el tiempo
en su pagina web hay quejas de demoras excesivas...varias!
he encargado un reloj BAAAAASICO
en fin, solo es para poner en aviso a futuros
si no fueran tan bonitos, los iba a mandar lejos!!!
 
Si te fijas en su web, ahora mismo los fliegers están en fecha de entrega prevista en mitad-finales de agosto.
Me extraña que sólo te dieran un mes de espera. Las fechas creo que nunca han estado tan cortas.
Pero vamos, que entiendo tu frustración.
Ánimo, que la espera merecerá la pena.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pienso que ese asunto es de sobra conocido. Cuando compras un Stowa ya sabes a lo que te atienes.

De todas formas no te preocupes. En cuanto lo tengas en tu muñeca, se te olvida toda la espera. Ya verás que maravilla de reloj!!

Un saludo y paciencia!!
 
Stowa se suele retrasar mucho...lo cual no beneficia a una marca que vende a través de la Red
 
Perdonar que tercie pero.... en mi opinion, lo que esta mal es dar una fecha prevista y no cumplirla con una diferencia muy importante.

A mi no me importa que cuando haga el encargo, me digan (por ejemplo) 6 meses de espera, (valoro el asunto y decido), lo que es un disparate es que se cumpla esa prevision, den la callada por respuesta y cuando les inquiera me alargen el palzo 4 meses mas (yo creo que eso no es serio), admitiria una desviacion de unos pocos dias pero no esa diferencia abismal.

Desde mi prisma veo esta cuestion asi, aunque es solo una opinion.
 
Perdonar que tercie pero.... en mi opinion, lo que esta mal es dar una fecha prevista y no cumplirla con una diferencia muy importante.

A mi no me importa que cuando haga el encargo, me digan (por ejemplo) 6 meses de espera, (valoro el asunto y decido), lo que es un disparate es que se cumpla esa prevision, den la callada por respuesta y cuando les inquiera me alargen el palzo 4 meses mas (yo creo que eso no es serio), admitiria una desviacion de unos pocos dias pero no esa diferencia abismal.

Desde mi prisma veo esta cuestion asi, aunque es solo una opinion.

El tema es ese...que prometen una fecha...y siempre se retrasan...para los que no conozcan la marca...debieran dar el plazo máximo y así no había desilusiones ;-)
 
Lo de Stowa es una historia muy larga de "seriedad" solo teneis que usar un poco el buscador.

Personalmente me parece que su servicio y atención al cliente no están, ni de lejos, al nivel de sus relojes.
 
  • #10
hoy me han mandado un mail pidiendo disculpas y comprometiendose a cumplir
estrictamente el segundo plazo que me han dado

logico por otro lado porque les dije que si no lo hacian no compraria el reloj!!

gracias por vuestro apoyo!!!
 
  • #11
se han vuelto a retrasar asi que me doy por vencido... a buscar otro reloj!!
 
  • #12
Excesivo retraso

se han vuelto a retrasar asi que me doy por vencido... a buscar otro reloj!!


Definitivamente tu caso me termina de convencer para no comprar un modelo de esta marca, que tengas suerte con tu próxima compra. SALU2. :-P
 
  • #13
Parece que con los plazos son poco serios. Seran igual con la garantia, el envio etc ?. Tengo un MO pedido y me haceis dudar si mantener el pedido o anularlo
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie