• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hecho un lio, recomendarme uno bueno,bonito y baraba ( no HMT)

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra cosa, que no sea Patek, ni Longines, ni Omega , ni Vacheron, ni nada de esos, unos Normandie p.ej. o a ver cuan decís. Baraba no, Barato,
 
Estimado Jedi y resto de amiguetes:

En mi calidad de Caballero Jedi vintage :laughing1::laughing1: me pongo a dar una serie de consejos jovenes Padawans :D:D:D

1.- En relojeria militar vintage: milagros ni con la fuerza, pero si en ocasiones la experiencia y el entrenamiento, E.J: Mi ultimo reloj militar lo descubri en un lote de chatarra, y page por todo el lote 70 euros pero fue verlo y estaba convencido que era lo que habia visto, pero eso son 12 años leyendo sobre relojes y viendo muchos.

Vamos que para pilar un reloj militar con pedigri , a precio razonable hay que buscar y buscar y buscar y seguir buscando. esto parece el rasca de la ONCE :laughing1::laughing1::laughing1:

2.- Relojes vintage de la epoca y estilo militar: Es una opcion , mucho mas barata pero no tan exclusiva, pero si muy honesta. Yo lo que recomiendo es mirar marcas de relojes que sirvieron a las FFAA de paises como Alemania, Gran Bretaña, Francia, URSS, etc......

Marcas como : Cortebert, Unitas, Timor, Helvetia, Moeris, Hanhart, Alpina, Dogma,Grana , Recort, Revue, Recta, Stavila , Silvana, Jungans, etc.....

Adtenerse los Ucranianos, tienes que parecer militar sin serlo y depende de la pieza el tipo pudes sacar piezas por unos 100 Euros, salvo los Hanhart y los jungans de la epoca que como hay fotos de tripulaciones de submarinos y oficiales de la Heer con ellos puestos se han disparado, aunque sean cuadrados.:whist:::whist:::whist::

Que la cuerda y la masa oscilante os acompañe

Jed¡ viejuno

F.Boctok
 
Dani, en Star Wars no hay relojes, ni siquiera futuristas ;-)
 
Te cuento la que fue mi solución: en cuarzo, un Marathon Navigator. En mecánico, un Stocker and Yale. Personalmente, tuve un 184 y conservo un 490. El 184 tiene una esfera muy bonita. El 490 lleva un ETA 2801, un calibre muchísimo mejor que el del 184, pero de remonte manual, ambos.

También, quizás un poco más caros, podrás encontrar algún CWC o Hamilton G10, los field del MoD, que salen mucho por ebay.

Es lo que se me ocurre. Estaré atento por si hay alguna otra sugerencia. Saludos.

Edito para poner especificaciones porque no tuve tiempo.

Una versión del Navigator (sin fecha y con "Marathon" impreso en la esfera) y los SandYs



MarathonZuluGrisWS_zps97a375d6.jpg


El 490:






El 184:




 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie