• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimados Amigos. Gracias y Feliz Navidad

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Me vais a permitirme un mensaje Navideño, no es el 24 ni el 31 de Diciembre, entonces creo que puedo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Primero , Dar las gracias a todos los que colaborais aqui, sobretodo por la materia que tratamos , que es la relojeria militar y de pilotos, que es una materia muchas veces olvidada y no muy estudiada dentro de la relojeria.

Gracias por el esfuerzo que para muchos es contar y aportar cosas , sobre todo aquellos como yo que tiene un Ingles, malo muy malo ::bash::::bash::::bash::::bash::

Destacar que esto supone que todos somos un poquito mas sabios, pero a la vez un poco mas chalados :whist:::whist:::whist::


MIL GRACIAS


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Segundo, que moderar este foro es ser uno mas y eso es maravilloso, por la manera de ser de todos los que colaboran


MIL GRACIAS


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Tercero, que para mi quien haya visto la DELGADA LINEA ROJA , y me permitis sentirme un poco el Cap. Staros :whist:::whist:::whist:::whist::

Un abrazo y Feliz Navidad

F.Boctok
 
Feliz Navidad compañero, gracias por compartir tus conocimientos.
 
Gracias a ti !!!!!felices fiestas.
 
No hombre, al menos por mi parte, quien te da las gracias soy yo, que moderar y divulgar no es moco de pavo, sí, ese que mañana algunos se comerán :D
Así que, "a sus ordenes" mi capitán, un placer poder participar en el mejor subforo de relojes militares en castellano, sobre todo por lo que citas de la buena gente apasionada de los relojes que abundan por aquí, entre otras muchas cosas, y Feliz Navidad a ti también Maestro:ok:: y a todos los compañeros:flirt:
 
Gracias a ti, guapetón. :D
 
Gracias a ti Boctok y Feliz Navidad.
 
Felicidades a todos y en especial a ti Daniel, un enorme abrazo trasoceanico
 
Mil gracias a todos ,

Por cierto el Cap. Staros , era abogado :whist:::whist:::whist:::whist:: pero muy buena gente


Un abrazo

Daniel
 
Gracias a ti que desinteresadamente compartes!!
Felices Fiestas a todos.

Un abrazo

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #10
A ti

¿Cómo?¿Un hilo del Mariscal del Aire sólo siete respuestas?
¡Gracias a ti!:worshippy:
 
  • #11
Estimados Amigos:

Me vais a permitirme un mensaje Navideño, no es el 24 ni el 31 de Diciembre, entonces creo que puedo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Primero , Dar las gracias a todos los que colaborais aqui, sobretodo por la materia que tratamos , que es la relojeria militar y de pilotos, que es una materia muchas veces olvidada y no muy estudiada dentro de la relojeria.

Gracias por el esfuerzo que para muchos es contar y aportar cosas , sobre todo aquellos como yo que tiene un Ingles, malo muy malo ::bash::::bash::::bash::::bash::

Destacar que esto supone que todos somos un poquito mas sabios, pero a la vez un poco mas chalados :whist:::whist:::whist::


MIL GRACIAS


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Segundo, que moderar este foro es ser uno mas y eso es maravilloso, por la manera de ser de todos los que colaboran


MIL GRACIAS


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Tercero, que para mi quien haya visto la DELGADA LINEA ROJA , y me permitis sentirme un poco el Cap. Staros :whist:::whist:::whist:::whist::

Un abrazo y Feliz Navidad

F.Boctok

Gracias a tí por tus fantásticas y especiales "reviews".
 
  • #12
Gracias a ti Dani,sobre todo por ser el Cap. Staros :worshippy:
 
  • #13
Dani ya sabes que no te quiero nada y procuro ir a los sitios que tu no estés,por eso ahora voy a ser cínico y mentiroso
Te quiero mucho mamoncete y ya tengo ganas de volver a darte un buen abrazo y fumar uno de tus cigarrillos,que ya sabes que son los únicos que gasto
Feliz Navidad amigo mio
 
  • #14
Gracias a ti Dani, por tu sabiduria en nuestros temas y el buen hacer, como te comente un dia, eres una biblioteca andante de toda esa informacion que tienes metido en esa cabeza jaja
Felices fiestas para ti y para todos los foreros/as que lo paseis muy bien.
Un abrazo
 
  • #15
Feliz Navidad

Las gracias son para los que hacéis posible este estupendo foro

Saludos
 
  • #16
Pues permíteme decir que Gracias a ti por lo que nos enseñas y aportas maestro.:clap:
FELIZ NAVIDAD A TODOS

SEGUIMOOOOOOOSSSSS!!!!
 
  • #17
Gracias a ti,por tu fantástico trabajo.Feliz Navidad
 
  • #18
Felices Fiestas, aunque no participe demasiado (limitados conocimientos jejeje) disfruto leyendo las diferentes aportaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie