• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un fake???

  • Iniciador del hilo Ezy101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ezy101

Novat@
Sin verificar
Hola!!

Os queria hacer una preguntita ya que el otro dia tonteando por ahi me tope con esto y por mas que he buscado solo encuentro referencias para la....caja y una foto con algo similar pero nada ni de Hamilton ni de otros foros.

No es que este interesado en el reloj a ese precio pero si tengo curiosidad.

https://www.milanuncios.com/relojes-de-coleccion/

Gracias de antemano y un saludo
 
No lo sé, pero ten cuidado que por milanuncios pululan gente que no es de fiar.
 
No soy experto pero no me suena. Tiene pinta de ser imitación.
 
Sin ser yo tampoco experto ni mucho menos, no me da buena espina ese Hamilton
 
Pues a mi sin sonarme el modelo no me parece un fake, parece una edicion limitada antigua por el logo que tiene tanto el reloj como la caja.
 
Hola amigo

No es mi especialidad, pero parece en todo caso una reedición o reinterpretacion de los relojes de la segunda guerra mundial. Por ser automático y con fechador.
Ahora si es un fake o no lo desconozco. No estoy familiarizado con este modelo de hamilton.


Saludos
 
Lo que se refiere es que es una edición que rememora los de la WWII ... no que sea de la época evidentemente ...
Si el reloj es actual: Si.
Si es un fake ... no lo sé pero me da que no por varias razones ...
Saludos
 
Hola!!
Muchas gracias por las respuestas.

Doy por hecho que no es un reloj de la IIGM sino una edicion conmemorativa, o no?? Quiere parecerlo y aprovecharse de los incautos y endosarles un franken???

La estetica es acorde a la epoca y la caja y el grabado ,indican su homenaje al evento pero no es un poco raro que no se encuentre nada de info al respecto cuando del "Pearl Harbour " hay multitud de referencias???

Gracias y un saludo
 
Estimado Ezy101:

De las II.G.M no es seguro, los hamilton de esa epoca no eran de acero y ni eran automaticos. En mi opinion es una reedidion aniversario de un Khaky de finales años 90,s o de primera decada del siglo XIX.

No parece un Fake , pero para empezar el anuncio esta mal hecho, y eso chirira, la grafia y los marcajes como la caja y el estuche parecen buenos pero como he dicho finales años 90,s o de primera decada del siglo XIX.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #10
No conozco el modelo pero tiro a que es original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Original y casi vintage, con ETASA 2824 dentro. Negocia el precio, creo que se puede bajar ...
 
  • #12
Fácil, escribe al susodicho anunciante y le dices que estás interesado en su reloj, que además podéis quedar si lo desea para entrega en mano pero que eso si, que irás acompañado de un amigo tuyo que trabaja en el servicio oficial de Hamilton para verificar su autenticidad, y si es así incluso no tendrás problema en pagarle 20€ más por las molestias

y a ver que te contesta... con ello comprobaras si es un jeta que quiere colar un fake porque desestimara de pleno acceder a tu petición
 
  • #13
Cuestión de quedar y evitar envíos.
 
  • #14
No, no es un fake, es una edición limitada, de los años 80/90, con el logo en la trasera del escudo de Hamilton. No llega a ser vintage pero es de la época en la que Hamilton renacía de sus cenizas. Está a buen precio.
 
  • #15
No se si será o no un fake, pero es precioso.
 
  • #16
Opino lo mismo que Psicoac y Firefly
 
  • #17
De hecho se alcanza a leer en la trasera que es una edición de 500 ( o 300 no logro ver al 100%) relojes por el 50 aniversario del fin de la II Guerra Mundial 1945/1995 es decir que el reloj ya tiene casi 22 años y si no creo que sea una falsificación ademas el reloj se ve guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie