• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es autentico este reloj?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros explorando la Bahia me encuentro este reloj ,que me llama la atención y de ahí surje mi pregunta es autentico o un franken.
Gracias.
Enlace :
lostlink.jpg
 
Hola, Repiso. Sin ser un entendido, hay un par de cosas que "no me cuadran". Una, que la marca se vea tan nítida en el dial, teniendo en cuenta el desgaste del resto de los elementos. Y dos, que la tapa trasera me parece demasiado nueva. Pero ojo, así a bote pronto, que ya digo que no soy un experto. A ver qué dicen los oráculos...
 
Hola Chavalotes:

Como siempre hay que mirar mucho y comprar con cabeza, :ok:::ok:::ok:::ok::
Lo argumentado por Sr. Alexrod es lo que mas me mosquea ya que efectivamente si el dial esta desgastado esta desgastado todo, no solo los numerales el nombre de la marca tambien.

En relojes tan antiguos a veces hay errores que son debido a reparaciones, agujas , repintados del dial :-((:-((, o cosas del tipo como una garra rota.

Empezamos:

La tapa y la carrura es correcta si mide 36 mm de diametro, a mi leal saber y entender :whist:::whist::

El calibre es de epoca y encaja con los del tipo.

El dial me tiene muy mosca , puede ser bueno y repintado :-((

Un saludo espero que te haya servido

F.Boctok
 
Última edición:
Viendo lo que dicen los compañeros, pero viendo lo bonito que es y que no llega a 100 USD yo casi que me lo compraría sin más miramientos. Si tu sabes lo que llevas y mientras no sea fake no hay problema. Hay mods o franken bien guapos.
 
Yo lo veo 99% un Record DH, me cuadra casi todo, es posible que como dicen los compañeros el dial lo hayan retocado, pero las agujas y corona correctas, y eso ya es la leche, y solo con ver que el numero de serie es D4XXXXXH, ya me lo confirma aún más, es la numeración correcta de estos relojes Record

https://watch-wiki.org/index.php?title=Seriennummern_von_Dienstuhren

La pega es que es una puja, y que el vendedor no indica costes de envío desde los EEEUU ;-)
 
El que se lo haya llevado, ha medio triunfado, la puja terminó en 149 euros, sin gastos de envío, que no los especifica;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie