• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enamorado de un piloto

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
es aleman y se llama "tourby", es un "big pilot", tiene 45......mm:D:D,
con cristal de zafiro y movimiento ETA Unitas 6498-1 de remonte manual, balance glucidur nivarox y anti-incabloc a pruebe de golpes.
me enamore de èl, despues de leer el post del compañero Freddy.
me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre él y me ilumineis para una posible compra inminente.
gracias por leerme.

el piloto en cuestion.......en la foto.
 
Me gusta MUCHISIMO.

¿Te importaría decirme sobre qué precio anda, y si existe algún modelo similar de esta casa con esfera clara/vintage? (tengo ya un flieger esfera negra)

Saludos
 
A finales de año esta colección será sustituida por otra similar (pilot en 42mm y big pilot en 45mm, con esferas A y B) con unitas modificadas para segundero central.

Yo, que me quedé sin Stowa AO:-((, me esperaré a ver en que acaba.

Saludos,
 
Me gusta MUCHISIMO.

¿Te importaría decirme sobre qué precio anda, y si existe algún modelo similar de esta casa con esfera clara/vintage? (tengo ya un flieger esfera negra)

Saludos
alrededor de 550 el mas economico (VAT y portes incl.)
los relojes no los tienen en stock, los montan al gusto de cada cliente con toda la variedad de componentes que tienen.
solo tienen 3 colores, negro, gris y marron
 
A finales de año esta colección será sustituida por otra similar (pilot en 42mm y big pilot en 45mm, con esferas A y B) con unitas modificadas para segundero central.

Yo, que me quedé sin Stowa AO:-((, me esperaré a ver en que acaba.

Saludos,
tambien wakmann va a sacar con segundero central pero dobla el precio (1050 euros) con su modelo wakmann pilot con segundero a las 6 (600 euros)
 
Tienen buena pinta...mira los Archimede parecidos
 
me gustan más los pilotos con segundero central pero no está mal
 
  • #10
Pues mejor...y de acabados que tal?
 
  • #12
creo que se pueden hacer muchas variantes de reloj con todas las opciones que te da la casa y parece que tiene muy buenos acabados:drool:
 
  • #13
pero es muy parecido al steinhart no? la caja y esfera se le parecen
 
  • #14
si, creo que al final todos los germanos salen del mismo molde. pero este tiene un "yo que se que que se yo"
 
  • #15
Parece una copia de Steinhart, no sera uno en cubierto, jajajajaja
 
  • #16
En la foto me da la sensación de que este reloj es bastante más pequeño de 45mm, el segundero queda muy afuera de la esfera ¿No será de 42?
En cuanto a Wakmann ahora es una marca 100% china y su calidad parece más bien mala, seguramente en ebay estarán a 1/4 de su precio de tarifa.
Saludos.
 
  • #17
Me gusta, pero lo preferiría con segundero central.:ok::
 
  • #18
alrededor de 550 el mas economico (VAT y portes incl.)
los relojes no los tienen en stock, los montan al gusto de cada cliente con toda la variedad de componentes que tienen.
solo tienen 3 colores, negro, gris y marron

Muchas gracias, y saludos
 
  • #19
En la foto me da la sensación de que este reloj es bastante más pequeño de 45mm, el segundero queda muy afuera de la esfera ¿No será de 42?
En cuanto a Wakmann ahora es una marca 100% china y su calidad parece más bien mala, seguramente en ebay estarán a 1/4 de su precio de tarifa.
Saludos.
la foto quiza sea del reloj de 42 y tangan una foto para los dos modelos.
en cuanto a wakmann lo desconozco. crei que era alemana con base en EEUU. tambien creo que ha hecho algunos trabajos conjuntos con breitling. CREO::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
la foto quiza sea del reloj de 42 y tangan una foto para los dos modelos.
en cuanto a wakmann lo desconozco. crei que era alemana con base en EEUU. tambien creo que ha hecho algunos trabajos conjuntos con breitling. CREO::Dbt::::Dbt::

Wakmann era una marca que si no me equivoco pertenecía a Breitling pero desapareció hace años, la marca que existe ahora se ve que la compró algún chino o algún alemán que se hace fabricar en china, yo tuve uno de los modernos y era el típico chinorro de baja calidad.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie