• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edicion limitada stowa aviador 41mm

  • Iniciador del hilo jaime76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime76

Visitante
8o8o

Lo estoy mirando en la web parece que es limitada a USA.

lostlink.jpg
 
Ummmm:hmm:. 41 mm me parece muy poco para un aviador. Estos relojes piden que sean grandotes. EMHO. Ya el 42 de Laco me parece pequeño....:whist::
 
Qué tapa más horrorosa.

Eso si que es el reverso tenebroso...
 
El fondo es bastante regulero, yo este tipo de ediciones limitadas y/o especiales no las entiendo.
 
Un flieger sin segundero?? :nea::nea:

Lo último que hubiera pensado que iba a a hacer Stowa;que pena que no se siga vendiendo el Airman original....:drool::drool:

Gracias por postearlo! ;-)
 
Última edición:
La caja parece que es la del Airman Original. Ese mm más respecto al normal, y la mayor altura de la caja, se notan. Si el de 40 presenta un tamaño cómodo y adecuado bajo mi punto de vista, esta caja es para mi el tamaño perfecto para muñecas en torno a 18 cm.
Suplen la carencia de los kits de modificaciones de Unitas a segundero central prescindiendo de éste, lo cual ciertamente es imperdonable para un flieger.
Aún así, seguro que tendrá su público y volarán. Estéticamente pasa por un AO o un FO, hasta que echemos en falta el segundero. Para aquellos que el de 40mm les parece pequeño, es una opción.
 
Pues no me gusta nada la trasera y por delante, sin segundero, pues como que no.
Parece que han querido hacer algo "diferente" y en lugar de dejar el típico segundero de Unitas a las 9 ó a las 6 pues lo han barrido. Para otro estilo de reloj puede valer pero en un aviador pues no lo veo.
En mi opinión nada que ver con el Airman con unitas modificada con segundero central.
 
Se echa de menos una banderita yanki en la esfera, si es posible que ocupe toda la esfera :D.
 
La caja parece que es la del Airman Original. Ese mm más respecto al normal, y la mayor altura de la caja, se notan. Si el de 40 presenta un tamaño cómodo y adecuado bajo mi punto de vista, esta caja es para mi el tamaño perfecto para muñecas en torno a 18 cm.
Suplen la carencia de los kits de modificaciones de Unitas a segundero central prescindiendo de éste, lo cual ciertamente es imperdonable para un flieger.
Aún así, seguro que tendrá su público y volarán. Estéticamente pasa por un AO o un FO, hasta que echemos en falta el segundero. Para aquellos que el de 40mm les parece pequeño, es una opción.

+1 la caja tiene toda la pinta de ser la del AO,por sus 41 mm y altura para un Unitas

Un saludo Nico
 
  • #10
No se pero me parece un poco pobre , no me acaba de convencer
 
  • #11
Si no fuera por el segundero lo cambiaría por el 2801 que tengo encargado
 
  • #12
Con la tapa de cristal seria soberbio !!
 
  • #13
Es que esa tapa....
 
  • #16
Que decoración lleva este Unitas??
Se supone que la misma que el Antea limitado también:
lostlink.jpg

Cotes de Geneve, cuello cisne, tornillos azulazos y volante compensado.
PD, son 90 euros.
 
Última edición:
  • #17
Parece claro que la tapa va muy orientada al mercado americano, que les gustan esas cosas. Con cristal de zafiro (previo pago) está bien, pero la ausencia de segundero...::bash::
 
  • #18
Me gusta mucho, pero a mi modo de ver, la ausencia de segundero es imperdonable. La trasera se soluciona, porque mira que es fea, con una trasera vista que se suele dar como opción.
 
  • #19
No me gusta. La trasera me parece horrorosa y la ausencia de segundero me parece un error. Por qué no le habrán puesto un calibre 2801?
 
  • #20
No me gusta. La trasera me parece horrorosa y la ausencia de segundero me parece un error. Por qué no le habrán puesto un calibre 2801?
ra eso ya está el normal con 2801, segundero y fondo visto.
Eso si, un mm menos y más delgado.
 
  • #21
Por mas que lo miro no me acaba de gustar, puestos a comprar un flieger pequeño el standard sin fecha es mas barato, aunque sea automático.
 
  • #22
No lo veo sin segundero,pero supongo que cuando lo han lanzado es porque tendra su publico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie