• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre reloj alemán

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Lo primero, buenos días a todxs. Creo que es la primera vez que me paso por aquí, suelo estar siempre en el subforo vintage. He contado con la ayuda de Daniel varias veces, pero tampoco le quiero freir al pobre a preguntas, que ya bastante.
El caso es que tengo la posibilidad de adquirir un glycine muy bonito, pero no sé si de dotación al no llevar ni DH, ni D, ni nada.
Podría serlo sin las inscripciones o no es posible?
Sé que algunos no las llevaron, pero no he encontrado información de cuales, y por eso recurro a vuestra sabiduría.
Si me podéis dar información, os lo agradecería mucho.
Saludos y gracias
 
Pongo unas fotos por si es más fácil
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190103-WA0098.jpg
    IMG-20190103-WA0098.jpg
    78,4 KB · Visitas: 92
  • IMG-20190103-WA0099.jpg
    IMG-20190103-WA0099.jpg
    81,4 KB · Visitas: 94
  • IMG-20190103-WA0092.jpg
    IMG-20190103-WA0092.jpg
    54,9 KB · Visitas: 92
Susi:

Tu nunca molestas y a los amigos se les ayuda.

Ese Glicyne esa todo correcto, carrura, tapa, cal, dial, etc......


Lo unico es que no esta marcado, pero es igual que los de dotación.

Yo a estos los llamo cariñosamente " Inglorius Bastard ".

Si no es caro, es una buena pieza aunque no sea un mirlo blanco.

Un saludo

Daniel
 
Muchas gracias Daniel :)
Entonces sí sería de dotación aún sin marcar? O es dudoso?
 
La verdad, aunque no esté marcado como "reloj de dotación" es precioso. ¿Es posible que fuesen relojes para personal, no de campo?
 
Yo ni idea la verdad. Busco pero no encuentro nada. Si alguien sabe, porfa, que me ilustre.
Quiero un reloj de campo de batalla!!::cry::
 
Hola compañero

Como bien te ha comentado el compañero Boctok no se trata de un reloj de dotación. Al no estar marcado como DH, el pensar o no si estuvo en la muñeca de algun soldado alemán son solo especulaciones, ya que oficialmente este reloj no fue un contrato con el ejercito.
Lo importante es que no te precipites al comprar un reloj de dotación y seas paciente. Ya que aunque veas alguno marcado como DH es importante que te asegures de que marca modelo y marcaje corresponden. Ya que hay mucho espabilado en la red que monta relojes con piezas sueltas de varios modelos distintos y los hace pasar por original. Para cualquier duda no tengas miedo de preguntar.


Saludos
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Sigo en búsqueda, a ver si acaba apareciendo uno. Lástima que el mostrado no lo sea, me gustaba mucho.
Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie