• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Minerva

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Podria ser un minerva ww2, aunque la foto no es muy buena. Si se trata de un modelo de dotacion tipo del ejercito aleman. Montara un calibre lavina 105 y si es una autentica joya un calibre Minerva 12. Yo es lo que puedo aportar. Si se trata de un modelo flieger, ya no llego. Otros compañeros te podran ayudar mas.

Saludos
 
Estimados Amigos y habitantes de la Aldea Gala:

Cap. Nemo como dice Sr. Firefly la foto es jodida de reconocer.

Pero con las agujas catedral y el segundero a las seis asi como la marca y la correa nato que da que pensar en pasadores fijos. llegó a la misma conclusión que el Sr.Firefly de que se trata de el modelo señalado.

Seria la leche si en la pag web

Watchandmovies

Sale alguna foto mejor y podemos delimitar mas el modelo.

Buen ojo

Por cierto ese actor, es cojonudo me encanto haciendo de Turing .

Un saludo

F.Boctok
 
Compis, puede ser este Minerva? Igual estoy diciendo una barbaridad, pero para mi se le parece mucho

helvetia1_zpsvzjlecns.jpg
 
Última edición:
Compis, puede ser este Minerva? Igual estoy diciendo una barbaridad, pero para mi se le parece mucho

helvetia1_zpsvzjlecns.jpg

Hola:

En este caso, no lo veo. Creo que las opciones anteriores se ajustan mas. El bisel no me parece estriado, y creo que el logo de Minerva se aprecia de manera meridianamaente clara... de cualquier manera, gracias por el aporte.

Saludos
 
He estado buscando un poco y esta es la imagen de mayor resolución de la escena que he encontrado. ¿Alguien con la peli en blueray que pueda sacar algo mejor? :hmm: Os la pongo recortada...

Still-image-from-trailer-Jaeger-LeCoultre-Master-UT-watch.jpg


Me da la sensación de que lleva datario a las 6... o quizás no.
 
Última edición:
Estimado amigo:

Eso no es un MINERVA es un HELVETIA, lo se por que tengo uno :D:D:D

y para mas inri , es uno de los llamados GERMAN PATTERN 1928, relojes de piloto de la Lufthansa, antes de ser los pilotos de la Luftwaffe en 1935 cuando Goerring dijo que exitia la FFAA Alemana y aparecieron un monton de aviones :D:D:D y ademas a esos aviones le salieron dientes , esto es ametralladoras y cañones:whist:::whist::

In saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie