• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos modelos

  • Iniciador del hilo kronoshd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kronoshd

kronoshd

Forer@ Senior
Sin verificar
Duda entre dos modelos de Hamilton

Llevo tiempo pensando en comprar un flieger y tengo casi seguro que podría ser un Hamilton Khaki field. Ahora la duda esta entre el Field Auto de 42mm o el Officer de 44mm y con este último si elegir el modelo con segundero desplazado o el "normal".
A ver si me podéis ayudar a decidirme.....

siento no poner fotos pero con la tablet lo llevo peor.
 
Última edición:
Llevo tiempo pensando en comprar un flieger y tengo casi seguro que podría ser un Hamilton Khaki field. Ahora la duda esta entre el Field Auto de 42mm o el Officer de 44mm y con este último si elegir el modelo con segundero desplazado o el "normal". A ver si me podéis ayudar a decidirme..... siento no poner fotos pero con la tablet lo llevo peor.

Hola!

No estoy muy puesto en el tema, pero estoy en que todos los Khaki Field son relojes militares, aunque algunas detalles puedan inducir a pensar que son fliegers. De todos modos en la web de la marca hay algunas pistas sobre esto y lo encasillan como militar.

Si alguien sabe más del tema, que de alguna pista, pues me interesa el tema.
 
Pues en efecto es un modelo militar mas que flieger y perdonad mi torpeza en la tipología. Aún así tengo claro que mi gusto esta mas en la línea del Khaki field. Lo que no tengo claro es las diferencias a considerar entre un modelo y el officer: el tamaño y mínimamente el diseño. El precio es mayor del officer y aunque eso no me importa no me decido porque el officer no lo he tenido en la mano para valorar la diferencia entre ambos y por eso mi consulta.
 
Si estás decidido entre ambos modelos, yo me inclinaría más por el khaki de 42 clásico de siempre, es un diseño más logrado en general. Son modelos de caja más bien plana y con 44 el efecto es mayor. Las agujas del officer las veo demasiado cortas, se quedan pequeñas en ese dial tan grande.
 
44mm con segundero desplazado. precioso
 
Pues yo me pillaría este.
lostimage.jpg
 
....pues, finalmente me he cogido el Officer .....no me pude resistir y estoy encantado con el. Gracias por la ayuda.

IMG_0473.jpg
 
Yo por tamaño me iría al de 42 mm aunque me gusta más el otro, pero lo veo demasiado grande
 
  • #10
A disfrutarlo
 
  • #11
Qué maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie