• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos reediciones , B-Urh de Echocharlie & Speaker Martin Kampfschwimmer

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos y residentes en la aldea Gala:

Estos dias he terminado un nuevo Speaker Martin, debido que hace un mes y medio tuve la suerte de que un Forero y mejor persona me comunicase que se desprendia de un reloj que es sencillamente una pasada y del cual estaba enamorado.

El forero en cuestion es Sr. Echocharlie, y su vision de un B-Urh con un calibre Molnija 3608, una modificacion del Molnija 3602, con segundero central, magnifico calibre de buena factura y creo que calidad /precio esta maquina es de lo mejor que hay:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Sobre esa base monto una caja estupenda un dial perfecto y una agujas que son, 8o8o8o8o8o8o y quedo un resultado que creo y mantengo que no tienen nada que envidiar con los B-Urh de Tourby asi como en relacion calidad/precio siguo pensando que es muy superior al Observador de Pedro Izquierdo, recordemos que este modelo su precio esta sobre los 1.500 Europodos.

Tanto es asi que en el tiempo que tengo la citada pieza no me la he quitado para nada. Vamos una maravilla, y eso lo dice alguen que no le gustaban los B-Urh, madre mia como evolucionamos los humanos.
8o8o8o8o8o8o

Debido a el citado reloj y al descubrimiento de esta maravilla de maquinas, aqui el presente vuelve a la carga con un Speaker Martin

Claro esta que son dos relojes distintos pero a la vez muy similares , por que ambos han sido montados en casa, vamos unos autenticos Handmade. Pero el dial del Speaker Martin Kampfschwimmer. Esta montado en casa con los materiales habituales de la manofactura de la casa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lleva una Molnija 3602 , con un regulador maraviloso que recuerda mucho al que lleva el Zenith 135, hay que reconocer que el citado cal. va como un cronometro de marina, es una delicia :clap::clap::clap:

El citado Speaker esta inspirado en los famosos y conocidos relojes de los Buzos de combate de la Armada Alemana del la WW.II

https://www.youtube.com/watch?v=TdXdjTICFQs

En es te video se les ve con los famos Panerai, calibre Cortebert 618, firmados por Rolex


Bueno a esta Bien de chapa, ahora fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Me encanta que los planes salgan bien.
Vaya dos "caseros" más bonitos que te has agenciado, con piezas seleccionadas con mucho gusto, cariño y buen hacer.
Que los disfrutes.
 
Me gustan mucho los dos.
Yo estoy esperando que me llegue un Molnija con segundero central a ver que se me ocurre.
 
Estimado Amigo :

El Molnija 3608, es un calibrazo maravilloso, pero como comento el Sr. Echocharlie, es impotante una revision ya que en ocasiones el segundero hace alguna cosilla rara en algunos calibres, el problemilla pude ser el puente del segundero. Pero a excepcion de eso, es una maravilla a un precio de chiste , yo ya me he agenciado unos cuantos :D:D:D. Estoy pensando en un Shinpū tokubetsu kōgeki tai :whist:::whist:::whist::

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Estimado Boctok

Eres un artista incansable. Siempre tramando algo...
Pues que quieres que te diga, te han quedado soberbios, si bien conmigo lo tienes fácil porque me encantan los B-Uhr.
Yo estoy esperando un Monilja, en este caso el AchS-1 de cockpit...:D

Saludos
 
Tempus Magister te vamos a llamar, eres un todoterreno, impresionante la labor que has acometido,-le vas a hacer la competencia a Pedro Izquierdo, jaja- y sin ser relojero profesional, que mérito tiene. Me encantan los dos relojes, enhorabuena.
 
Estimado Bombilla:

Por desgracia el B-Urh no lo he montado yo, pero si soy su orgulloso propietario.

El trabajo realizado por el Sr. Echocharlie, es de Matricula de honor :clap::clap::clap::clap:

En muchísimo tiempo no me había puesto un reloj nuevo, que me diera tantas satisfacciones :ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Dani, no sabes como me alegro que el reloj te lo quedaras tu y que lo disfrutes tanto. Un fuerte abrazo amigo y que mantengas esa pasión siempre. Salu2
 
Ufff impresionante par Dani, voy a comprar un Molnija de bolsillo a ver si me inspiro y intento montar algo yo también, porque es que es ver lo que hacéis y se me cae la baba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie