• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos amigos y un par de Fliegers.

  • Iniciador del hilo Summer Breeze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Summer Breeze

Summer Breeze

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, como viene siendo habitual las tardes de viernes nos solemos juntar un amigo ( forero Sam :-P )y yo para tomar un cafetito, charlar sobre cualquier cosa y como no de relojes :D Comentamos lo que pasa en el foro, lo que hemos visto en MDT, de vez en cuando llevamos algún catalogo y a babear un poco :drool: Pero hoy la llegada de un nuevo reloj ha animado esta tarde gris. Mi buen amigo Samu se ha presentado con un precioso flieger, un Laco alemán con corazón nipón :yhoo:: allí hemos pasado la tarde sobándolo :D y como yo llevaba mi Steinhart, se han juntado allí dos pilotos a los que teníamos que inmortalizar juntos. Siento la calidad de las fotos :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En esta foto se puede apreciar bien el tamaño. El Laco de 42mm y el Steinhart de 44mm.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aquí mostrando la parte trasera. El Laco con un calibre automático Miyota y el Steinhart con un ETA-Unitas 6497 manual de tierras suizas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y aquí acaba la crónica de esta tarde de relojes. Animo a los jovenes foreros ( y a los mayores también :-P )para que compartan su afición con algún amigo, yo afortunadamente tengo esa suerte :yhoo:: Un saludo para mi amigo Samu que no tardará mucho en pronunciarse y otro, como no, para los demás habitantes de este foro :Cheers:
 
Hola compañeros, y felicidades . Vaya, estas fotos me acaban de alegrar la noche, menudo par !:clap::clap:
 
preciosos esos voladores!!!!!!!!!!!
felicitaciones
 
Mi querido gran amigo y compañero de fatigas:flirt:, decirte que hoy, como sucede siempre, ha sido todo un placer y un honor disfrutar de una velada sobre cuestiones relojeriles (y de la vida en general) con tan buena gente como tú:ok::.

Dicen que "a quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", y en este caso, no me cabe la menor duda de que mi amigo, el Sr. Javi, es un árbol cojonudo!!:worshippy:

Aprovecho también para agredecer a la gente de Relojesde, y en especial a Pedro, la inmejorable atención y el especial trato que me han prestado en la compra de mi Laco, con el que por cierto, estoy encantado y más que satisfecho:yhoo::, y del cual haré, cuando tenga un huequito, unas merecidas fotos de "estudio":D:yes:

Salud y suerte a todos.
 
Los dos son muy bonitos aunque me quedo con el automático. Saludos
 
Jode que cosa mas bonita, me parecen peciosos.
Enhorabuena
 
Bonitos los dos, me encanta el Steinhart.
 
El Laco Pilot Miyota me parece el flieger de mejor relación calidad-precio de todos los que yo conozco :).

Y he visto muchos desde que estoy en el foro :flirt:,

Alguno de ellos ya han aterrizado por aquí, como tres pilot/flieger de Laco enviados por Pedro( con maquinarias Miyota, Unitas, y un recién llegado Valjoux :drool: ) ; y también otros varios más de marcas como Longines, Junkers, Hamilton .... :D ::blush::

Los flieger con el dial A, como este del compi sam :ok::, son los que yo veo más equilibrados por la limpieza del diseño de la esfera y su óptima legibilidad, que EMO es la cualidad principal que han de tener estos nenes :yes: .

Me alegra comprobar que somos muchos, y cada vez vamos siendo más, los compañeros del foro aficionados a la Aviación y a sus relojes :friends:.



Saludos a todos :bye:.
 
Me halagas:D..muy bueno lo de compararme con un árbol :-P nos vemos pronto Samu :ok::
 
  • #10
El Laco Pilot Miyota me parece el flieger de mejor relación calidad-precio de todos los que yo conozco :).

Y he visto muchos desde que estoy en el foro :flirt:,

Alguno de ellos ya han aterrizado por aquí, como tres pilot/flieger de Laco enviados por Pedro( con maquinarias Miyota, Unitas, y un recién llegado Valjoux :drool: ) ; y también otros varios más de marcas como Longines, Junkers, Hamilton .... :D ::blush::

Los flieger con el dial A, como este del compi sam :ok::, son los que yo veo más equilibrados por la limpieza del diseño de la esfera y su óptima legibilidad, que EMO es la cualidad principal que han de tener estos nenes :yes: .

Me alegra comprobar que somos muchos, y cada vez vamos siendo más, los compañeros del foro aficionados a la Aviación y a sus relojes :friends:.



Saludos a todos :bye:.

Tienes razón, el dial A del Laco se acerca mucho más a la estética original, yo al principio me fijé en el Steinhart con ese dial pero sólo lo hay en automático y yo estaba buscando uno manual y con fondo visto así que decidí por el que tengo. Por lo que tengo entendido se puede encontrar en otras marcas como Stowa una versión del dial A con calibre manual Unitas y modificación de segundero central, pero claro ese se va de precio :D Un saludo y continua con esa afición a los relojes de aviador, para mí son unos relojes con tanta historia como belleza :ok::
 
  • #11
Tienes razón, el dial A del Laco se acerca mucho más a la estética original, yo al principio me fijé en el Steinhart con ese dial pero sólo lo hay en automático y yo estaba buscando uno manual y con fondo visto así que decidí por el que tengo. Por lo que tengo entendido se puede encontrar en otras marcas como Stowa una versión del dial A con calibre manual Unitas y modificación de segundero central, pero claro ese se va de precio :D Un saludo y continua con esa afición a los relojes de aviador, para mí son unos relojes con tanta historia como belleza :ok::




Hola, Summer Breeze, con mucho gusto seguiré tus recomendaciones....... :yes:

Ahora hay dos Laco mecánicos con dial A, de 42 y de 45 mm., con máquina ETA 2801 de remonte manual, con el dial A, segundero central y sin logo :drool:, como los originales o " históricos ", que asi los llaman en la también marca germana Archimede ( aunque esos en realidad eran aparatitos de unos 55 mm. de diámetro ..... :hmm:),

Supongo que tú ya lo sabrás, pero lo digo por si acaso algún compi todavía no:

Los Laco Pilot ( de 42 o de 45, los dos los hay con la esfera A o la B y con maquinaria 2801 ), podéis verlos en la página del compañero y patrocinador del foro Pedro, de Relojes De. :D
( Y os aseguro que, aunque os lo parezca, no llevo comisión, ¿ eh, compis ? :laughing1: ).


Saludos cordiales a todos. :friends:
 
  • #12
Bonita pareja.
Un saludo compañeros.
 
  • #13
Hoy es viernes, tarde soleada, huele a primavera, y como no... nueva quedada con mi gran amigo Javi, alias "summerbreeze".:yhoo::
Asi que nada, aprovecho subiendo este post, para desear a todos los "habitantes" de éste magnífico foro un buen fin de semana y una apacible y agradable entrada en este nuevo período primaveral.

Salud y suerte a todos!!!:friends::Cheers:

De regalo, una imagen de mi Laco posando bien bien....:yes:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Bonita foto, se ve chulo ese Laco....
 
  • #15
Muchas gracias agus!!!;-):ok:: Tengo todavía pendiente, algún día de estos que tenga un rato, tirarle algunas otras fotejas guapas!!

Un saludo!!!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie