• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde conseguir Seiko SRP271 o Citizen NH6050?

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
alguién me podría aconsejar dónde comprar un Seiko SRP271, un Citizen M6400 o el modelo NH6050 ?
Parece ser que están descatalogados y no resulta fácil.
Saludos y gracias por tú interés.
 
Buenas tardes,
alguién me podría aconsejar dónde comprar un Seiko SRP271, un Citizen M6400 o el modelo NH6050 ?
Parece ser que están descatalogados y no resulta fácil.
Saludos y gracias por tú interés.
Mira aqui en el foro venden uno de segunda mano bm 6400 es un pelin caro .yo lo consegui por 110.
 
Buenas tardes,
alguién me podría aconsejar dónde comprar un Seiko SRP271, un Citizen M6400 o el modelo NH6050 ?
Parece ser que están descatalogados y no resulta fácil.
Saludos y gracias por tú interés.

El bm6400 esta en segunda mano pero algo caro. Y el nh6500 lo vi en hablemos de relojes tambien de segunda mano ese ya hace mas el anuncio.
 
cuando tengas dudas sobre seiko pregunta al compañero suferoooo...un saludo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie