• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir NATO/G10 Maratac o similar

  • Iniciador del hilo Sirex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros-companys,

¿Sabéis de alguna web de la UE donde pueda encontrar correas tipo NATO/G10 del fabricante Maratac? Busco correas tipo G10 que tengan un grosor considerable (1.2 a 1.4mm), con pasadores cosidos, y sobretodo que sean SUAVES. No me interesan correas de 1mm de grosor y tiesas como la mojama 😉 Todo el mundo habla maravillas de las Maratac y me gustaria probarlas. Si sabeis de algun otro fabricante que tenga las mismas caracteristicas en cuando a grosor y suavidad del Nylon que las Maratac no dudeis en comentarmelo.

He probado las NATO/G10 de Timefactors, Market-straps, cheapnatostraps, natostrapco y Morellato. Por suavidad me quedo con las Timefactors (todo y que las hebillas de sus ultimos modelos no me convencen) pero quería probar algun fabricante mas. Quedo a la espera de vuestros comentarios y recomendaciones. Gracias.

Saludos,

Toni


P.D. Busco correas tipo G10, no las Zulu ya que sus pasadores los encuentro demasiado grandes para los relojes en los que pienso usarlas.
 
Última edición:
Hola.
Parece que en Nato no queda mucho, pero algo aún puedes encontrar aquí: http://www.broadarrow.net/maratac.htm
De todos modos, a menos que pidas mucha cantidad, no imagino que puedas tener mayores problemas en pedir a Estados Unidos, ¿crees que sí?

Saludos.
 
Buenas,

No he probado tal cantidad de NATOS, pero yo te recomendaría las originales G10 de Phoenix. ¿Las has probado? Las puedes encontrar aquí:

lostlink.jpg


No sé si serán las más suaves, las menos tiesas o las mejores, pero a mí me parecen muy buenas. Son las que incorporan de origen los relojes de CWC (dotación del ejército británico) y en calidad me parecen mejor que otras. Lo noto sobre todo en el propio trenzado y suavidad del material usado.
 

Archivos adjuntos

  • 20150720_211446.jpg
    20150720_211446.jpg
    64,9 KB · Visitas: 141
Hola,

Gracias a los 2 por la info.

Ya vi las Maratac de MWR, lastima que tengan tan poco stock.

Las Phoenix me tira para atras los portes, valen tanto como las correas [emoji15] En WUS hay un hilo sobre la calidad de las NATO y a las Phoenix en general las dejan bastante bien.

Saludos,

Toni
 
Hola,

Yo tampoco tengo referencias, he buscado en WUS y tampoco encuentro.

Saludos,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La Nato G10 me suena haberla visto en StrapCode (Tienen web en UK). Échale un ojo a su web. Te dejo un enlace:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola,

Las NATO o G10 (este es el nombre correcto para las correas con las especificaciones del MoD) de StrapCode tienen buena pinta, lo digo por que se anuncian con un grosor de entre 1.4 a 1.5mm, vaya como las Zulu que siempre acostumbran a ser mas gruesas. La lastima es el precio, ya que para envios a Europa hay que sumarle 15usd [emoji33]

Tambien he encontrado buenas referencias de estas, salen por 15,50USD cada una, eso si con los portes incluidos.

lostlink.jpg


Saludos,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie