• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar un Laco?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hola:

He decidido hacerme con un Laco Pilot 861605 con movimiento miyota, puesto que no tengo ningún flieger y este modelo me parece muy bonito y asequible para empezar.

¿Dónde puedo conseguirlo? ¿Lo pido directamente en la página de la marca o hay otros sitios más recomendables? Gracias.
 
Última edición:
Mira aquí, relojesde.es, además son patrocinadores de este foro. Un saludo.
 
Si tienes un poco de paciencia, lo puedes conseguir muy bien de precio.
Hace dos dias aparecio en el foro de compraventa uno como el que comentas, casi a mitad de precio.
Como ya te han comentado Relojesde, creo que nos hace un descuento a los miembros del Foro.
Ponte en contacto con ellos, ya que ademas son muy amables.
 
Hola, Josera:

También la persona que lleva la distribución de Laco en España participa en el foro. Su nick sería PCS, su página...

lostlink.jpg


Lo que desconozco es si ofrece algún tipo de descuentos a RE o no.

Un saludo!!
 
Hola Josera15:

si quieres, echa un vistazo en el "Estilo RETRO" de la página de Relojesconestilo.com
no están mal de precio tampoco.
 
Hola Josera15,
en TempsdeLuxe, Santaló, 26 Barcelona y en San Pablo,37 de Sitges también los puedes adquirir .un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie