• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Hanhart y Poljot?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, soy bastante nuevo en esto y me gustaría preguntados donde conseguir y cuanto cuestan el hanhart primus pilot y el Poljot Aviator professional...me estoy volviendo un poco loco en la web y seguro que me podéis "allanar el camino"...
Y...teneis idea de en que rango de precio se mueven?????::Dbt::
Gracias por anticipado y un saludo!:worshippy:
 
Última edición:
Por partes.:)

La diferencia de precio entre el Poljot y el Hanhart es considerable,el H.debe rondar los 4000-5000 €;del Poljot,no sabemos precio pero debiera rondar los 1000 €.Son por tanto marcas de segmentos distintos.:yes::yes:

En cuanto a Hanhart,me suena haber leído recientemente en este subforo algún sitio de venta en Madrid ,pero no recuerdo cual..::Dbt::::Dbt::::bash::

Por otro lado,si te interesa,dentro de un tiempo relanzaremos el proyecto de crono de piloto;un crono bicompax al estilo de los años 50-60 ,de diseño absolutamente exclusivo al que llegaremos poco a poco a base de votaciones como ya se ha hecho con otros proyectos en RE

Un saludo :Cheers::popcorn:
 
Última edición:
Hanhart, en Madrid en Joyerías Suarez.
 
UN millón de gracias por la respuesta...el hanhart ya me he averiguado que lo venden en Suarez, y el poljot efectivamente es novedad en Basel.
Me interesa mucho el relanzamiento del chrono piloto...debo apuntarme en algún sitio?
Gracias por la pronta respuesta.
Un saludo!
 
Gracias...no sospechaba que valía tanto, pero caray...YO QUIERO UNOOOOO!!!!
 
UN millón de gracias por la respuesta...el hanhart ya me he averiguado que lo venden en Suarez, y el poljot efectivamente es novedad en Basel.
Me interesa mucho el relanzamiento del chrono piloto...debo apuntarme en algún sitio?
Gracias por la pronta respuesta.
Un saludo!

Ya os avisaremos con el tema del crono.;-)
 
Gracias...no sospechaba que valía tanto, pero caray...YO QUIERO UNOOOOO!!!!

Hola compañero:

Hanhart es una marca legendaria en relojes de aviador. En el catálogo actual tienen reediciones de modelos clásicos, como los Pioneer.

Espérate al relanzamiento del Proyecto Crono Flieger, pues hay ideas muy interesantes y espero que entre todos lleguemos a diseñar una pieza realmente atractiva y exclusiva, con ese aire retro que Hanhart sabe cuidar tan acertadamente.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Y donde podremos encontrar en su momento el Poljot Aviator Professional, quien lo vende?
 
Que buena noticia que se relance el tema del proyecto bicopas!!
 
  • #10
Nadie se anima a comentar donde podrá comprarse el Poljot cuando salga???
 
  • #11
Recientemente he estado viendo Hanhart en Suárez...al vivo ganan mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie