• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar correa Laco?

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, de manera un poco inesperada me he hecho con un Laco B Miyota y me gustaría ponerle la correa negra en vez de la marrón que trae de serie. He visto que la venden en la propia página de Laco, pero 60€ me parece una pasada... teniendo en cuenta que las he visto en ebay por 20 (Laco también)... pero no he encontrado la de 20mm de ancho..

¿Conocéis de algún sitio donde las tengan? Y aprovechando... ¿cuál preferís de los dos modelos que pongo? ¿la primera o la segunda?

401874.jpg861775.jpg
 
Me uno a la pregunta, me interesa.
 
Si cuestan 60 en la web oficial, seran correas originales, no creo que las de eBay de 20 euros lo sean, en cuanto a gustar, me gusta mas la primera porque cansa menos y te sientes menos engorroso con la correa puesta.
 
Pues sí parecen originales.. el problema es que la de 20 que tienen es la XL y se me hace un poco grande:

lostlink.jpg


Le he preguntado que si va a traer de la normal y me ha dicho que "ni está, ni se le espera"..
 
Donde este esta correa...

https://www.laco.de/de/index

Es la que tengo yo y a mi otro Laco tipo A le quiero poner la misma, porque dirás que la dos piezas a este tipo de relojes no le hace justicia.
 
Bueno, pues hoy he recibido mi Laco y... Es espectacular!! Fijaos que hoy iba con traje, me lo he calzado y ya no podía salir de la muñeca. Es un de esos relojes que es bonito en fotos, pero en directo gana mucho más...

Bueno, volviendo al tema de la correa, la verdad es que la de piel marrón que trae es bien bonita, pero para diferenciarlo un poco más del Khaki Field que me pongo muchos días, al final le he comprado la negra XL al vendedor alemán de ebay ya que la normal tampoco es que sea muy larga. No me he atrevido con la cerrada. Que por cierto, investigando un poco, parece ser que las de dotación de la IIWWW nunca fueron así... Aunque podría parecer lo contrario...
 
Aquí compré mi Laco hace tiempo y el trato no pudo ser mejor. Creo que son patrocinadores del foro.
lostlink.jpg
 
Yo le encargué una a Jose María de cbstraps, una auténtica obra de arte, totalmente artesana, pero la mía era la cerrada en color marrón, absolutamente genial!!! Pero como es artesano, hablas con él por email y le comentas lo que quieres, que no creo que tenga problema en hacértela a tu gusto, y por un poquito más de la mitad de esa correa original de Laco, al menos hace un año. Es una buena opción de tener una correa de calidad, artesana y a un magnífico precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie