• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH ALARM y SIN ALARMA

  • Iniciador del hilo airbus321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
airbus321

airbus321

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

estoy valorando la compra de uno de estos modelos B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH ALARM y B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH y me he llevado la sorpresa con los precios, me parece un diferencia brutal sólo por la alarma, por lo que entiendo que tiene que haber otras diferencias. Si alguien tuviese a bien exponerlas se lo agradecería.:ok::


Un saludo.
 
Los precios:

B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH ALARM: aprox 5300e

B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH: aprox 1800e
 
Comooooooorrr? Mas de 500.000 de las antiguas pesetas solo por la alarma????
 
Pues siento decirte que la única diferencia es la alarma mecánica ,no hay absolutamente ninguna otra diferencia, es una complicación muy cara para estos tipos de reloj-instrumento.
saludos
 
Hombre, no es una alarma de casio, pero quizás sube un poco demasiado...
 
8o Ostras!! no será una alarma de CASIO pero con lo que cuesta casi que debería preparar el desayuno cuando te despierta :whist::. 3000€ por una alarma me parece una locura.
 
Si tuviese Tourbillon costaría muuuuuuucho más y es más inútil lo mires por donde lo mires. Ya sabemos como se pagan las complicaciones, si las valoras, pues a desembolsar.
 
Una alarma mecánica es una complicación que acostumbra a subir bastante el precio de los relojes que la montan. Y digo "acostumbra" porque hay ejemplos de alarmas mecánicas muy asequibles: véase cualquier Poljot, Buran, etc... con alarma; pocos llegan a 300€... El resto de marcas, sobretodo suizas, que montan alarmas pegan buenas collejas con el precio (Oris, JLC, Fortis, ...).
 
La verdad me esperaba un incremento de ese orden no de un 150% del valor sin alarma. En fin supongo que mi desconocimiento en la materia haga que me sorprenda.

Iré a por el B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH sin alarma :D


Un saludo.
 
  • #10
La verdad me esperaba un incremento de ese orden no de un 150% del valor sin alarma. En fin supongo que mi desconocimiento en la materia haga que me sorprenda.

Iré a por el B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH sin alarma :D


Un saludo.

Y aciertas con el! grande y potente como pocos. pillalo con armys que es la leche.
 
  • #11
Buenas tardes,
además del incremento de precio que conlleva la complicación, tal vez incluyan en éste el hecho de que es (si no me equivoco) el único modelo en el mundo que es mecánico y tiene crono y alarma.
Un saludo.
 
  • #12
Átale uno de estos
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG] y así te ahorras un dinerillo, además de crear una nueva versión:D

Fuera coñas, te tiene que sobrar el dinero o bien estar loco por esa versión (y para evitar susceptibilidades me refiero a que te tiene que gustar un montón), para hacerte con esa pieza, que por cierto, es una pasada.

Elijas la que elijas, que la disfrutes!!!:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Átale uno de estos
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG] y así te ahorras un dinerillo, además de crear una nueva versión:D

Fuera coñas, te tiene que sobrar el dinero o bien estar loco por esa versión (y para evitar susceptibilidades me refiero a que te tiene que gustar un montón), para hacerte con esa pieza, que por cierto, es una pasada.

Elijas la que elijas, que la disfrutes!!!:ok::


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Aprovecho para comentar que si algún mercante del foro lo tiene le rogaría que contactara por MP

Un saludo.
 
  • #16
Los precios:

B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH ALARM: aprox 5300e

B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH: aprox 1800e
Buenas, lo cierto es que el precio de tarifa oficial en vigor es de 2.265€ con armys y 6.415€ con alarma...por internet los puedes comprar o solicitar con un 15% dto...
 
  • #17
Tengo un B-42 Official Cosmonauts Chronograph (sin alarma) y estoy encantado con el, es uno de los relojes que más me gusta :drool:
Aunque pudiese, NO pagaría la diferencia por tener alarma, una complicación que se me hace que (en un reloj mecánico), es más un "capricho" (en el buen sentido) que funcional (y un "capricho" muuuuy costoso :whist::)
El B-42, aunque no tenga alarma, te traerá grandes satisfacciones, ya lo verás :ok::
 
  • #18
Tengo un B-42 Official Cosmonauts Chronograph (sin alarma) y estoy encantado con el, es uno de los relojes que más me gusta :drool:
Aunque pudiese, NO pagaría la diferencia por tener alarma, una complicación que se me hace que (en un reloj mecánico), es más un "capricho" (en el buen sentido) que funcional (y un "capricho" muuuuy costoso :whist::)
El B-42, aunque no tenga alarma, te traerá grandes satisfacciones, ya lo verás :ok::


+1...que razón tienes..ahora que si fuera más barato...me tiraba a la piscina...:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie