• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias

Estado
Hilo cerrado
C

chmm

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s. Me gustaría comprar un Laco, en concreto el Ausburg... pero creo que hay dos modelos de Ausburg, el que pone solo Ausburg en el dial y el que pone Ausburg y 1925.
Que diferencias hay entre uno y otro aparte del año 1925?
Muchas gracias.
Un saludo a tod@s!
 
Yo tengo el Lago y está muy bien. No sé si por ese mismo precio hay algo mejor, o igual por menos.

Yo estoy contento con el, pero eso sí, la correa que trae es más dura que una piedra.
 
Solo pone Laco, lo de 1925 creo que son los cuarzo o el modelo antiguo que tenía las asas rectas.
 
He visto que las características son iguales. Lo que es cierto es lo de las asas... no me había fijado. A parte de lo de 1925, claro.

Estoy en duda después de ver tantos modelos. No sé si la maquinaria sería mejor que otros relojes como Tissel por ejemplo o Parnis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie