• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día en Santigo

  • Iniciador del hilo Di3gors26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Di3gors26

Di3gors26

Quasi-forer@
Sin verificar
Caminando una de las tantas ferias que hacen en las calles de Santiago de Chile los fines de Semana me encontré en una pequeña esquina a un señor que vendía antigüedades y Relojes, después de un breve saludo me senté con el a revisar todos los relojes que tenía, al principio lo que vi no me gustó, después de conversar un momento de relojes con el saco una cajita donde tenía modelos un poco más especiales para mí gusto..... De lo que saco solo había interesante este sicura 400,
lostimage.jpg
lostimage.jpg
cuando le pregunté por el precio no me pude resistir... De una vez llegamos a un acuerdo y no contento con eso seguí intentando obtener más información y después de casi 20 minutos de charla accedió a mostrarme los relojes que tenía para reparar. Apenas abrió la caja lo único que pude ver fue el Le jour 7750 o top gun, me lo ofreció sin preguntarle a un precio que todavía no me lo creo, el dial está impecable tiene varias imperfecciones en el metal propias de su edad, la corona no es original y los pulsadores están en mal estado
lostimage.jpg
f69544a6b64e139a732d593d98906a1c.jpg
3bb23d2fadc0722e16855204338bc670.jpg
Ahora mi pregunta para ustedes es la siguiente; ya que en redes no encuentro mucha información, no encuentro muchos proveedores de repuestos en internet para este tipo de relojes y si no logro ubicar estás piezas originales, que diámetro y que ancho tiene la corona original y que diámetro tiene la rosca interna de la corona para buscar la más parecida posible a la original. Lo mismo necesitaría para los pulsadores y si existe algún sitio específico por la red donde pueda buscar estos repuestos?
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie