• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Di Modell Tonado XS

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas. Los de Stowa me han informado que tienen diferentes tamaños de la correa del FO. A 65 euros.
Para pedirla, a info@stowa.de
Por fin podremos lucir esta preciosa correa sin que asome la punta por la caja.
Os pongo una foto cuando me llegue.

Un saludo y espero os sea útil la info.
 
Que bueno...si me esta bien me pido una!!!
 
Voy a pedir la más pequeña en la conjunta de Laco (13-19 cm). Con una muñeca de 17,5 sobresaldrá mucho la punta? ¿Alguien ha tenido experiencia? ::Dbt::

Gracias de antemano y saludos!
 
Voy a pedir la más pequeña en la conjunta de Laco (13-19 cm). Con una muñeca de 17,5 sobresaldrá mucho la punta? ¿Alguien ha tenido experiencia? ::Dbt::

Gracias de antemano y saludos!

Son dos correas parecidas totalmente distintas y de fabricantes distintos.
Seguro que en el hilo de la conjunta te orienta alguien mejor.
 
Buenas. Los de Stowa me han informado que tienen diferentes tamaños de la correa del FO. A 65 euros.
Para pedirla, a info@stowa.de
Por fin podremos lucir esta preciosa correa sin que asome la punta por la caja.
Os pongo una foto cuando me llegue.

Un saludo y espero os sea útil la info.

A esto se le llama que todo salga rodado :D consigues ese fantástico y exclusivo FO de Stowa y ahora DiModell saca la Tornado en tamaño XS.

Tienes la pareja perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie