• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde que perdí mi Waltham , se me cayó y no me di cuenta no he querido militares

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora me ha picado el gusanillo y estoy mirando para restaurar alguno. Por ejemplo:

elguin.JPG
 
ese glycine me gusta, ¿tienes imágenes de la tapa posterior? :ok:: solo es comprobar una cosa, gracias
 
Pues no te quedes con las ganas... Nosotros estaremos aquí para ver los resultados.
 
Espera que lo busque que no me acuerdo donde está.En cuanto lo vea te lo digi
 
Hola buenas noches. El Elgin es una pieza que siempre se me ha gustado pero que ya no tendré. Y te puedo contar mi experiencia con respecto a piezas en proceso de restauración. Hace unos años compré algunos relojes para armarlos, cajas sueltas, calibres, agujas... y muchas de esas piezas están pendientes.
No sé allí, pero aquí es muy costoso rearmar o restaurar un reloj antiguo. Ejemplo: tengo un Cyma calibre 335 que me está costando restaurar... mucho mas de lo que el reloj sale en realidad. Y si no fuese que me gusta y estoy encaprichada... abandonaría esa aventura costosa. saludos
 
Gracias por la imagen, me gusta aún más el Glycine:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie