• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debaufre: opinión sobre esta marca

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso, a ver qué opináis sobre esta marca, que la he visto en un post perdido y no la conocía.

Es la n-ésima variación del rolex submariner pero... pasión tira! jajajaja

Me ha parecido un poco cara (aún con el cambio $/€) para no ser "nadie" (quizás me equivoque).

Comparacióm frente a marcas más generalistas como seiko/citizen, ¿mejor una de estas o un debaufre?

Se aceptan opiniones...
 
Es que es otra mas, que se dedica a copiar a las grandes, con total descaro. No merece la pena perder el tiempo con ella.......y mas a los precios que vende.
 
Debaufre es la marca que usa Steinhart en los USA. En el Foro Steinhart no está mal considerado (relación calidad/precio); nos fabricó el Legendario y ahora va a por el Odisea; desde luego que los Ocean son estéticamente copias de los Rolex (como también hacen otras casas, ojo), pero su medelo Tritón es original, y no digamos nada del Odisea (este sólo lo verás en la web de Steinhart).


Saludos,
 
Es la marca que tienen en Usa Steinhart...también es muy conocidas por sus relojes de piloto..en este tipo de relojes tiene una gran relación calidad/precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie