• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Rolex

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por compartirlo, conocía la historia,pero he disfrutado leyéndola de nuevo. Por cierto precioso Rolex (una frase que digo muy poco :D)
 
Gracias por compartirlo ;-)



Saludos
 
Estimado Choper:

La historia es cojonuda, la ultima vez que estuve en la metropoli del Imperio Britanico, tuve el placer de estar en el " Imperial War Musseun" habia una exposicion llamada "great escape"

Alli pude ver en directo los paquetes y las solicitudes para la tramitacion de un Rolex por parte de los oficiales Britanicos Prisioneros en los Stalag.

Un Oficial Britanico prisionero podia solicitar un reloj a Rolex este le envia el reloj con una carta firmada por el mismisimo Hans Wilsdorf y pagarlo a credito despues de la Guerra.

Hay que reconocer que Hans tenia la esperanza que la guerra la ganasen los aliados y una gran vision comercial;-);-)

Un saludo

F.Boctok
 
Ufffff, que historia, no me extraña que Rolex sea Rolex si ya en esas épocas tenia la visión de desarrollo de marca y mercado tan clara.
 
Magnífica historia, si estos relojes hablaran... Por otra parte el reloj es magnífico, tenía su propietario pico fino y money...
 
Interesantísima historia.

Muy útil por otra parte para practicar inglés...
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Este tipo de historias me encantan. No la conocía, gracias por compartir.
 
Estupendo enlace y muchas gracias por el aporte.

Eso si es una buena pieza con historia.
 
  • #10
precioso peluco, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie