• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de militares

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Espero vuestras opiniones!
_20140920_185457.JPG
 
Buen equipo. Me gustan mucho visualmente los relojes tácticos/militares, pero visualmente. Curiosamente puestos me gustan algo menos. Pero el Citizen ha estado varias veces en mi muñeca,
 
Ese Citizen es una gran compra, se lo regalé a mi padre hace años y no descarto comprarlo para mi uso como reloj de diario.
Enhorabuena por el conjunto.
 
El citizen nighthawk es de los relojes mas bonitos que he tenido,es de esos relojes que lo conservare siempre!!!
 
No te arrepentirias provoca adiccion.
 
Estimado Calipso:

Magnifica coleccion de relojes tacticos, Los Seikos son grandes piezas, solidas, magnificas y con un caracter militar ROTUNDO. El hamilton aun siendo favorito, en la foto le come la tostada el Seiko es mas rotundo en la comparativa el Seiko Vs. Hamilton con la citada foto.

El Citizen aun no siendo un reloj de mi estilo, es una magnifica pieza, tanto es asi que algun amiguete mio tiene uno y es un gran reloj y a la vista de los comentarios y de mi amigo, solo me queda decir " Algo tendra el agua cuando la vendicen ":ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Me gustan todos, posiblemente el que más el Seiko 5 con su perfecta legibilidad y sus agujas tan bonitas.
 
en esa foto para mi gusto el seiko 5 se los come a todos, aunque el citizen tambien es muy bonito
 
Citizen nighthawk es precioso
 
  • #10
Muy bonitos,este tipo de relojes enganchan

Un saludo.
 
  • #11
Muy chulos! Yo a alguno le pondría correa nato para darle un toque más militar aun, pero eso es cosa mía :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie