• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma trench

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
federicocirillo

federicocirillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!

Les presento el recién llegado Cyma trench, la correa fue realizada por un artesano de Bariloche!

Saludos a todos desde Bariloche Argentina !!!

DSC_5596.jpg

DSC_5598.jpg

DSC_5611.jpg

DSC_5617.jpg

DSC_5620.jpg


PD: muchas gracias compañero F.Boctok por su asesoramiento y paciencia!! :worshippy:
 
Menuda joya!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Muy bonito, con esa esfera tiene una gran presencia y la correa le queda genial.
¿Esa esfera y agujas podrían llevar radio?
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Me he quedado con la boca abierta, me parece impresionante.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Me he quedado boquiabierto! Como conseguiste esa maravilla?? Un pedacito de historia en tu muñeca.
 
Muy bonito, con esa esfera tiene una gran presencia y la correa le queda genial.
¿Esa esfera y agujas podrían llevar radio?
Saludos.

Cruzando el río Mara
Hola compañero! No sabria decir si tienen radio! Muchas gracias
 
Me he quedado boquiabierto! Como conseguiste esa maravilla?? Un pedacito de historia en tu muñeca.
Muchas gracias compañero, fue un poco de suerte, algo de negociación con el anterior dueño y claro la ayuda del compañero boctok en su asesoramiento! Saludos
 
Hola compañeros!!

Les presento el recién llegado Cyma trench, la correa fue realizada por un artesano de Bariloche!

Saludos a todos desde Bariloche Argentina !!!

Ver el archivos adjunto 229439

Ver el archivos adjunto 229440

Ver el archivos adjunto 229441

Ver el archivos adjunto 229442

Ver el archivos adjunto 229443


PD: muchas gracias compañero F.Boctok por su asesoramiento y paciencia!! :worshippy:

Acabo de ver tu hilo y me he quedado pasmado porque ............

............. yo tengo exactamente el mismo Cyma. Rara casualidad encontrar dos relojes iguales, tratándose de aquella época:

lostimage.jpg
 
Acabo de ver tu hilo y me he quedado pasmado porque ............

............. yo tengo exactamente el mismo Cyma. Rara casualidad encontrar dos relojes iguales, tratándose de aquella época:

lostimage.jpg
Buenisimooo¡ al mio le falta una repasada! [emoji106]
 
  • #10
Estimado Federicocirillo:

Me alegro de que al final te quedases con la citada pieza, me gusta mucho mas que la otra y el estado es muchisimo mejor.

Es un relojazo en toda recla y un trench muy pero que muy puro,:ok:::ok:::ok:::ok:: ademas ese radio esta de lujo que lo disfrutes. Y que lo veamos todos.

Coño se me olvidaba, la correa es muy fiel a las originales, si me permites un comentario no le pongas un protector de dial de los que llevaban los relojes de esa epoca los de nikel que parecen un herrejado, por que es un crimen tapar ese dial.

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #11
Estimado Federicocirillo:

Me alegro de que al final te quedases con la citada pieza, me gusta mucho mas que la otra y el estado es muchisimo mejor.

Es un relojazo en toda recla y un trench muy pero que muy puro,:ok:::ok:::ok:::ok:: ademas ese radio esta de lujo que lo disfrutes. Y que lo veamos todos.

Coño se me olvidaba, la correa es muy fiel a las originales, si me permites un comentario no le pongas un protector de dial de los que llevaban los relojes de esa epoca los de nikel que parecen un herrejado, por que es un crimen tapar ese dial.

Un abrazo

F.Boctok



Como siempre muchas gracias compañero F. boctok!
 
  • #12
Francamente espectacular, me ha gustado mucho, luce en muy buen estado. Enhorabuena.
 
  • #14
Una maravilla, que lo disfrutes Federico. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie