• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CWC G10, alguna dudas...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace años que tengo en mente el CWC G10 pero nunca he llegado a tener uno, ahora veo que nuevo en CWC esta en 170 libras, tengo la sensación de que hace unos años era bastante más barato. Ebay esta plagado de modelos usados de hace años, mi duda es, aparte del tritio/luminova ¿hay alguna diferencia entre el de producción actual y los de hace 20 años? ¿montan el mismo calibre? ¿Que hay que saber/mirar para comprar uno usado? Creo que de decidirme lo haría por uno nuevo pero...
 
yo he comprado uno en nos del 89 por 157 e
 
Estimado Kramnik:

Respecto a la subida de precios en el CWC G10, te pongo como ejemplo este.

Kampfschwimmer Con calibre Cortebert firmado por Rolex, dial california, subasta de en Christie's en 1996 el precio de salida era 1.000 £.

Si encuentras uno por debajo de 100.000 £ ahora es un chollo
 
Creo que ya lo he dicho todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie