• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CWC de dotación 1997

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Un tanque que desde 1981 hasta aproximadamente 2003 fueron los relojes de dotación de los marines ingleses y las fuerzas especiales. De estos entre 1981 y 1983 fueron automáticos. Rolex y Omega les precedieron.

Un saludo.

DSCN5536_zpsewau9waj.jpg

DSCN5533_zpsr2jyodyj.jpg
 
Estimado Cesar:

Esta muy bien y no es muy habitual, pero es que nos tienes a muchos, incluido el firmante muy mal acostumbrados.

Un saludo

F.Boctok

P.D: Cuando quedemos ya tengo la waterman llena de sangre :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estimado amigo,

Ya se que es un cuarzo y seguramente al lado de otros modelos igual parezca inferior pero al igual que los demas, todo un CWC de dotacion con sus numeros de serie. Un reloj que ha visto servicio durante mucho tiempo, de gran calidad y sobre todo robusto como ninguno. Mejor hubiese sido el automatico de las versiones iniciales pero esto es otro cantar.

Un saludo!
 
Estimado Cesar:

Que mis palabras a veces no son las mas correctas, ya sabes que la flechita me tiene muy loco, pero nada de menospreciar este solido bonito y recio reloj militar en toda regla.

Pero al lado de piezas mucho mas IMPRESIONANTES a mi gusto , pues no luce tanto.

Pero claro este te lo pones en casi cualquier condicion y lugar, y agunta mucho mejor un maltrato diario, que un Hanhart o un Glasutte de los años 40. Que en mi opinion son la creme de la creme, claro que con esos no te vas a hacer de correrias nocturnas hasta las 06:00h de la mañana

Un saludo y perdon

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie