• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro vientos

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Ya tengo el Cuatro Vientos con el nº 27 recibido hoy desde el Centro Relojero del Maestro Pedro Izquierdo el reloj es magnífico,...!
Es un homenaje a la gran gesta aeronáutica del Breguet que hizo vuelo desde Sevilla a Camaguey en 1933


lostimage.jpg
 
Menuda maquina... Muy bonito si señor...

Que lo disfrutesSSss...
 
Hola, felicidades por la pieza y que la disfrutes muchos años con salud ;-)

Gracias por las fotos, me han sabido a poco ;-)
 
A disfrutar con orgullo esa preciosidad. Gracias por la foto, siempre gusta verlos.
 
Muy chulo si señor, y la presentación tambien.
Saludos y que lo disfrutes.
 
Me parece precioso, si no fuera porque ya tengo " el mosca"....y tienen un ligero aire parecido. Me llama la atención que PI, en vez de tenerlo entre sus modelos de relojes, lo tiene en la sección de accesorios. Enhora buena por la compra.
 
Un reloj interesante a un buen precio.
 
Ya tengo el Cuatro Vientos con el nº 27 recibido hoy desde el Centro Relojero del Maestro Pedro Izquierdo el reloj es magnífico,...!
Es un homenaje a la gran gesta aeronáutica del Breguet que hizo vuelo desde Sevilla a Camaguey en 1933


lostimage.jpg

Ese pedazo de Byron...!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

Enhorabuena por esa pieza, de verdad.....:ok:::ok:::ok::

A ver cuando nos vemos, que Asier te echa de menos:friends::friends::friends::friends:

Un abrazo enorme para ti:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud.:ok::

Saludos.
 
  • #10
Precioso reloj, es una alegria recibir siempre relojes ejejej, que lo disfrutes.
 
  • #11
Bonito, felicidades...
 
  • #12
Pues yo también echo de menos a mi queridísimo colega Asier,...dale un besazo enorme de mi parte!
Y un saludo para tu MDD y por supuesto para tí...!
 
  • #13
Pues no lo conocía, y es bonito.

A disfrutarlo, compañero

ICE
 
  • #14
bonito que lo disfrutes
 
  • #15
Muy sobrio y elegante. Que lo disfrutes.
 
  • #16
bonita presentación y bonito reloj, que lo disfrutes paisano:ok::
 
  • #17
Buena pieza, si señor.


A disfrutarla. Saludos,
 
  • #18
No termina de convencerme,lo siento.
 
  • #19
A mi este reloj de PI me gusta mucho aunque personalmente lo prefiero sin la agujas "catedral" y con las otras que PI ofrece como opción.
Es muy sobrio y remite inequívocamente a los flieger de la época.
El motivo elegido para el homenaje (la gesta del "Cuatro Vientos") y el hecho de que sea una serie limitada y numerada le dan un valor especial.

Enhorabuena por la pieza.
 
  • #20
Muy bonito, de los que más me han gustado de Pedro Izquierdo. A disfrutarlo.
 
  • #21
Ya tengo el Cuatro Vientos con el nº 27 recibido hoy desde el Centro Relojero del Maestro Pedro Izquierdo el reloj es magnífico,...!
Es un homenaje a la gran gesta aeronáutica del Breguet que hizo vuelo desde Sevilla a Camaguey en 1933


lostimage.jpg

Felicidades Byron, te llevas un reloj muy exclusivo de Pedro :yes: :yes: :ok:: :ok::

Por su diseño me da la sensación de que se puede jugar mucho con las correas, prueba a jugar con ellas y tendrás un reloj nuevo ;-) :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie