• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Necesito ayuda del foro, entre estos dos cual es más raro o más llamativo o especial,?

Buhr 44 mm vintage type B titanium sin fondo visto y automático me encanta este dial y su color crema pero no me agrada tanto el fondo visto




O Buhr acero 44mm type a con fondo visto y máquina manual me encanta ver su fondo pero el dial me queda en segundo lugar respecto al vintage

gracias a todos por sus sugerencias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    18,5 KB · Visitas: 93
  • image.jpg
    image.jpg
    18,2 KB · Visitas: 94
Última edición:
me gusta más el dial type B con su aire vintage
 
Me quedo con el B, me gusta más el segundero central.
 
Difícil elección, me quedo con el dial B y la maquinaria vista del A.
 
Yo voy con la opcion 1.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Me quedo con el B a ojos cerrados.
 
Para mi el B con segundero central, parece más de piloto militar.
 
Buhr acero 44mm type a con fondo visto y máquina manual...
 
Yo cogia el vintage sin dudarlo. El dial me gusta mas, ademas lleva el segundero central y el fondo visto en un flieguer es para mi totalmente secundario.
 
  • #10
Gracias a todos, a mi también me llama la atención el fondo visto pero primero claro esta el dial.
el b se me hace más fiel a este tipo de relojes.
 
  • #11
No me gustan los segunderos descentrados
 
  • #12
Yo seguiría mirando. Este tipo de relojes me gustan manuales y con fondo ciego, lo cual no encaja en lo que pones. Date un tiempo para pensarlo mejor y mirar otras opciones.
 
  • #13
Solo este.

pshe.jpg

Saludos.
 
  • #15
El titanio type B vintage, es absolutamente genial. Un reloj moderno con un toque vintage muy llamativo, con una correa artesanal el conjunto te debe quedar de miedo.
 
  • #16
El Buhr acero 44mm type a con fondo visto y máquina manualme parece más original y adecuado a un uso "civil". Me gusta mucho.
 
  • #17
Buhr 44 mm vintage type B sin dudarlo.
 
  • #18
De la pareja que señalas, prefiero el Buhr 44 mm vintage type B titanium con trasera ciega.
Además prefiero claramente el segundero central.
 
  • #19
Yo tengo el 2º ,aunque con miyota,los dos son una preciosidad
 
  • #20
Segunderos pequeños en flieger, no, gracias.
 
  • #21
A mi me gusta mas con el fondo visto,pero me gusta mas el dial de el otro,tu mismo.... un saludo.
 
  • #22
Me gusta más sin duda el Buhr 44 mm vintage type B, el dial es precioso....
 
  • #23
Yo me estoy mirando también uno y me gusta más el Type B


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #24
vintage sin dudarlo
 
  • #25
A mi me gusta los dos, pero más el dial type B con el estilo vintage que PARTE!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie