• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Mañana voy a comprar un Nav B-uhr, estoy entre estos tres en ese orden 1 el que mas me gusta 3 el que menos.:D Les comento que como saben vienen en 44 y 47 mm el 1 y 2 el 3 creo que solo en 47 mm por la máquina manual.

Cabe señalar que me acabo de comprar el Hamilton Kaki Pilot de 46 mm con correa miel que me encantó, pero ahhhh como le traigo ganas a un Pilot tipo vintage!!8o de esta marca.


Gracias por sus observaciones











Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Una pequeña opinión sobre todo estética, a pesar de que un tamaño de 47 mm. es más fiel al original, ese tamaño puede ser incómodo en la muñeca. Yo tuve un Ticino de 47 que vendí por la rozadura que me producía en el dorso de la mano...
Y de las opciones 1 y 2 el que mas me gusta es el 2, con dial tipo A... pero esa es solamente una opinión muy personal! Además ten en cuenta que el modelo 3 tiene el segundero descentrado a las 9, perdiendo fidelidad respecto a los b-uhr originales.

Pero como siempre, el mejor reloj es el que más te guste!

RC.
 
Muchas gracias por la opinión, !
 
Yo también voto por el nº2, me gusta más el dial A y el segundero centrado.
 
Aunque el tamaño del primero es muy grande resulta mucho más original para un Flieger Vintage. Sin embargo, si ya tienes el Hamilton Khaki Pilot de 46 mm resultarían muy similares.
Dadas las circunstancias, yo en tu lugar lo tendría más o menos claro... el segundo!!
 
Si, yo veo lo mismo con el Kaki, es tipo B, y me caería bien el tipo A ahora.
 
Yo tengo el primero que pones en 44 , tengo 17, 5 de muñeca y queda bien, mas en mi caso seria demasiado. El reloj es precioso
 
Yo me inclino por el dial tipo B...será por que ya tengo el A?:D
 
Jajaja difícil elección es... diría Master Yoda:)
 
  • #10
A mi me gusta mas el segundo. En cualquier caso son muy bonitos los tres, disfrutalo!!
 
  • #11
A mi me gusta más el tercero. Por delante y por detrás. :ok::
 
  • #12
Que precios tienen?
Gracias


Saludos.
Flokhart
 
  • #14
El primero es el que mas me gusta, aunque los otros también tienen su encanto, pero 47 mm me parecen enormes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #15
El Unitas es un delirio. Y entre los clásicos, un Tipo A.
 
  • #17
Me gustan los tres ,cualquiera de ellos tiene su encanto,pero ami me gusta la esfera menos cargada,asi que me quedaria el segundo.
 
  • #18
Mi voto para el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie