• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Aeronaútico

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Compañeros! Espero al año que viene acabar la tesis, y una vez acabada, es el mejor momento para darse un capricho y comprar mi segundo crono automático. Me gustaría que tuviera cierta relación con la aeronaútica, pero no termino de decidirme. El presupuesto son 5000 €. Tengo en mente los siguientes:

breitling-avenger-ii-a1338111-c870-170a-133.jpg

l-chronograph-stainless-steel-men_s-watch-6381011m.jpg

IWC-Pilots-Watch-Chronograph-3777-12.jpg


Con cuál os quedáis? Algún modelo más que meter en el saco de los futuribles? Muchas gracias!
 
Breitling o IWC son distintos pero ambos me gustan.
 
Un voto para el IWC

Un saludo
 
El IWC es de lo más elegante que hay y todavía fiel al diseño clásico de los “flieger” originales.

Veo que dices que quieres un chrono pero, aún así, échale un vistazo a los no chrono porque son una pasada también. A mi estéticamente me van más en este tipo de reloj. Ahora, si el chorro es necesario olvídalo.

De todas formas IWC all the way.
 
Se q no viene a cuento ya q veo q tienes claro los modelos q te gustan, pero........ y el Omega Speedmaster??????
A mi m parece una pasada, y un diseño intemporal, guardando tb cierta relación con la aeronautica
Foto de la web
soldier-31130423001005.jpg
 
Se q no viene a cuento ya q veo q tienes claro los modelos q te gustan, pero........ y el Omega Speedmaster??????
A mi m parece una pasada, y un diseño intemporal, guardando tb cierta relación con la aeronautica
Foto de la web
Ver el archivos adjunto 569244

Me echa un pelín para atrás que sea manual, solo un pelín, porque el reloj me parece una pasada!
 
Yo el Speedy plexi lo veo impresionante, pero lo de la cuerda..... como no he tenido ninguno no se q decirte, aunq me llama la idea, lo veo hasta algo "romántico" el tener q darle cuerda yo para q funcione
 
Tengo el Seagull 1963 de cuerda, y no termino de hacerme a eso de darle cuerda...
 
  • #10
De esos para mi el Fortis

Pero el Speedy va primero...
 
  • #11
Yo tengo este desde hace un par de meses y estoy enamorado. [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]. Un poco diferente al Fortis que has puesto tú de medidas muy similares, y solamente tienes que gastar la mitad del presupuesto que has dicho.
cdce81a14648058f4241888eaffad663.jpg
 
  • #12
Yo sin duda el 3777 y te alcanza el presupuesto, mientras tanto me quedo con el mio
bd383326c6af84433b22271d43edc673.jpg
 
  • #13
El breitling es un reloj con muchísima presencia, esos brillos y ese tamaño se ven a distancia. El IWC a pesar de su tamaño es más ligero y discreto. En mi opinión abarcan dos ámbitos muy distintos. Deberías tener en cuenta cómo y cuándo lo vas a usar.
Son dos relojes que me encantan, y aún más el breitling con la esfera toda negra y el iwc azul del principito.
b0e2414d39a0872c1b1a94ac4a1abcd9.jpg
fd82f471b9685894d4fb955d0e0f300a.jpg
 
  • #14
Personalmente descartaría el Breitling.
Ahora entre el resto, creo que con cualquier acertarás. Sólo por estética iría a por el IWC, Speedy y Fortis por este orden.

Otra alternativa a buen precio es el Hamilton X-Wind (pero es contundente en la muñeca).

Saludos
 
  • #16
Un voto más para el IWC
 
  • #17
Mi voto también para el IWC.
 
  • #18
FORTIS. I love it.
 
  • #19
Si tuvieses algún breitling me iba de cabeza al iwc. Si no, seguramente iria a x el Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie