• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que he acertado?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Con la salida de mi Tudor Heritage Chrono faltaba un crono en mi colección y pensé en un flieger. Por gustarme me gustaba, me encantaba un IWC 3717 que en su día disfruté pero que hoy por hoy no me lo puedo permitir para tener 5 relojes de cierta calidad en mi caja. Pues bien, después de una semana de casting y negociaciones ¡os presento (con foto de internet) al elegido! Un Fortis B42 Chrono... ¿qué os parece?

20161113_220351_zpsvhfyjoox.jpg


En principio y de momento la caja está compuesta por:
Omega Planet Ocean
Sinn U1
Omega Aquaterra
Steinhart flieger Unitas
y el que llegará proximamente y motivo de este post...
 
Me parece un gran reloj , aunque quizás se solape con el Steinhart
 
Enhorabuena. Me parece un reloj bonito, imponente y con un buen AR. Aunque lo veo más con una correa marrón vintage, estándar, que no se adapte a la forma de la caja.
Un saludo.
 
Estimado Suso:

A mi me parece un cacharrazo de cuidado.

Magnifica pieza, me gusta que tenga fechador de dia de la semana, en esa ubicación.


Los pulsadores redondos me abría gustado mas pero entonces seria demasiado parecido al IWC.

Un piezon. Felicidades

F. BOCTOK

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un fortis siempre es un acierto. Ese modelo en concreto es muy bonito y además es un 200m.
 
Buen equilibrio.
 
El mio acaba de cumplir 17 años de uso diario, así que te puedes imaginar lo que te puedo decir de él.
 
¡Ya en casita! impresionante... me ha encantado :-)

IMG-20161116-WA0039_zpsu5dhns9g.jpg
 
  • #10
Pues que los Fortis fueron mi grial allá por 1997 ... aún guardo el librito con la propaganda ...
Es muy lindo, que lo disfrutes mucho !:clap:
 
  • #11
Creo que has acertado con la decisión compañero, que gran reloj, y que bonito es el condenado. ¡Disfrútalo mucho! :ok::
 
  • #12
¡Una maravilla! ¡Qué bonito es!

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
  • #13
PRECIOSO!!!, ;-)

Que lo disfrutes.....
 
  • #14
Realmente bonito, enhorabuena. Un flieger de pura cepa con un toque moderno, y con subesferas crono muy bien encajadas. Sumándole un buen AR.
 
  • #15
Me parece que lo tiene todo en su estilo
 
  • #16
En mi opinión es un acierto. Fortis es una muy buena marca, cuyos relojes tienen todos un "inequívoco aire Fortis" que los hace especiales aunque no tenga la presencia que tienen otras en los foros de relojería.
Disfrútalo mucho.
 
  • #17
Me encanta!!
Fortis tiene un AR espectacular.
 
  • #18
Para mi es bastante feo y no queda bien en tu caja:pardon:
Mejor en la mia ;-) así que si quieres deshacerte de el y no sabes donde tirarlo aquí me tienes:D
 
  • #19
Siempre me ha gustado este modelo... disfrutalo.
 
  • #20
Creo que has acertado de pleno es uno de los fliegers más bonitos del mercado.
 
  • #21
A mi me gusta y a juzgar por fotografías diría que no hay la diferencia con el iwc que su precio indica
 
  • #22
Super relojazo, felicidades por la buena compra realizada, a disfrutarlo.
Salu2
 
  • #23
Por supuesto que hás acertado.
Es un reloj con una legibilidad insuperable, el fondo negro con las manecillas blancas y su increible AR ..sus 200m WR,
su escala taquimetríca, un reloj muy completo.
Un cosilla , por si no te habías dado cuenta... y es en la flecha que vá al lado de la ventana del día, que sirve , para indicarte la dirección de avance de la corona, para cambiar de fecha, pués yo tuve un b-42 cosmonauts, que tenía dos flechas ( el mío tenía día y fecha), y otro compañero del foro me advirtío de lo mismo.
Que lo drisfrutes.
 
  • #24
Increible, a mi Fortis me tiene ganado. Tengo dos y me parecen relojes robustos, equilibrados y esteticamente espectaculares (para mi gusto).
Gran compra. Que lo disfrutes.
 
  • #25
No lo dudes...... Acierto total!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie