• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La correa perfecta para un Big Pilot.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy decidido a comprar el Big Pilot de mis sueños, posiblemente un 5009 de la ultima serie con el nuevo dial.

Desde hace años lo he tenido en el punto de mira, desde nuevos, usados, pero al final se ha cruzado alguna pieza limitada de "ahora o nunca" y he tenido que postponer la compra.

El caso que la nueva correa Santorini de piel negra me gusta mas que la clasica de cocodrilo que traeía este modelo, no obstante sigo pensando que a este reloj "necesita" una correa de corte vintage al mas puro estiro flieger, y aquí es donde os pido consejo.

IWC-Big-Pilots-Watch-ref.-IW500912-SIHH-2016-1.jpg


Tengo en mente lo que quiero, pero no consigo encontrarlo. Me encantan las piel y acabados de Peter Gunny (la gran mayoría de las correas de Panerai que tengo son de este artesano), pero no encuentro en su catálogo lo que busco.

Algo como esto:


lostimage.jpg



Evidentemente con el ancho necesario, cantos "abiertos" pero mas o menos la idea sería esta, con los remaches en cepillado.

Que me recomendais vosotros? Si puede ser con fotos mucho mejor.

Gracias por vuestras ideas y comentarios.
 
No lo veo. Un reloj de ese calibre con una vintage. Tampoco es un reloj vintage, ni lleva tritium vintage. En fin, no se eso es a gusto del consumidor, pero te advierto que el cocodrilo es lo que se llevaba en la época vintage, carteras, zapatos, bolsos, correas......
Saludos.Pero lo dicho, la elección es a gusto del consumidor.
 
Compratelo...no lo dudes....aun con su tamaño...es un reloj sensacional.
 
Estimado Mr.TwinFlag:

Me recuerda a las autenticas correas para los B-Urh que es lo que emula, creo que van perfecta.

Un saludo

F.Boctok
 
Habla con Guerrita, envíale esas fotos ... Ya verás como quedas satisfecho...
 
Estimado Mr.

El que le queda la correa de lujo es a este I.W.C :dribble::dribble::dribble:

lostimage.jpg



Juro que me retiro, me corto la coleta

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie