• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva para Laco

  • Iniciador del hilo Pendergast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendergast

Pendergast

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Aquí os dejo un par de fotillos de la nueva correa que he puesto a mi Laco Münster, ya que la que traía de serie me ha salido un pelín rana y tras no mucho uso se empezó a rajar por los laterales y veía que peligraba el reloj, así que le pedí una correa al maestro Jacob y aquí os la presento. Creo que le queda de vicio.

20151119_122006_zpsgtrptlij.jpg



20151119_122057_zps0gidabvi.jpg


Un saludo
 
Muy guapa.:ok::
La siguiente compra...:¡una cámara de fotos!:yes:
 
Le sienta de maravilla. Enhorabuena!
 
Hacen una gran pareja! Sin duda esta correa le da un plus al reloj [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Preciosa combinación.
A disfrutarlo.
 
Muy apropiada para ese reloj , aunque me gustaría ver como quedó la vieja , o lo usaste mucho o que pasó para que se rompiera ?
Creo que con esta nueva correa tendrás para muchos, muchos... años
 
Muy apropiada para ese reloj , aunque me gustaría ver como quedó la vieja , o lo usaste mucho o que pasó para que se rompiera ?
Creo que con esta nueva correa tendrás para muchos, muchos... años
Pues la verdad es que no la he usado mucho. Yo roto los relojes semanalmente, pero la correa ha empezado a romperse por los dos bordes en la zona en la que esta el agujero en la que abrocho el buckle que es donde sufre mas cuando te la pones o te la quitas.
 
Le queda alucinante
 
Gran acierto, le queda como si debiera venir con ella de fabrica.

Un saludo
 
  • #10
le queda fenomenal la correa
pero la foto mala :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie