• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de cuero para un Laco

  • Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio
Kr4tos

Kr4tos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

despues de comprar un Laco Aachen, éste me ha venido con una correa terminada en punta. Habia leido, y ahora confirmo, que no es una buena correa, por lo visto es mejor la que termina en punta redondeada, la cual me gustaria conseguir por tener una con tachuelas tipicas de este reloj.

El caso es que me gusta cambiar de correa de vez en cuando y quisiera hacerme con alguna correa de cuero buena. Habia pensado en una tipo aviador cerrada de la propia marca Laco pero tras informarme por aqui, he visto que es muy gorda la que ellos venden.

Tambien he buscado en el foro y los tipicos vendedores que siempre se recomienda, no tienen este tipo de correas: Jacobs y Mansera... alguno otro que puede venderlas?. Busco tanto de tachuelas abierta como la aviador cerrada.

Saludos
 
Aquí una de muy buena calidad pero muy cara
lostlink.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Por unos 30 euros, te pongo esa pero Dassari tiene variedad

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie